EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Bioparc Valencia, vívelo en primera persona



Desde su inauguración el 28 de febrero de 2008, ha estado lleno de polémica, que si los animales tienen que estar en la naturaleza, que si es cara la entrada, y un sin fin de comentarios más. Pero lo cierto, y hablo de mi propia experiencia, que cuando estaban en los viveros de Valencia, aquello si era penoso, ya que casi todos los animales. sobre todo los peligrosos, estaban en jaulas (encarcelados) y dava pena verlos. No porque estuvieran mal cuidados, no... simplemente que no habían las condiciones que hay hoy, en el Bioparc de Valencia. (VER VÍDEO)

Qué es, y que pretende el Bioparc de Valencia

Está situado en la costa mediterránea casi en pleno centro de Valencia, y más concretamente en la parte oeste del Jardín del Turia. Reemplazo al Zoo de los Viveros de Valencia que se creó en el año 1965 y cerrado en 2007. Propiedad del ayuntamiento de Valencia y gestionado por una sociedad privada, Rain Forest.

Desde su inauguración han habido múltiples nacimientos de especies que se encuentran amenazadas, como cebras, leopardos, gorilas, jirafas, bongos o lémures.

El zoo destaca por la naturaleza que se encuentra en el hábitat africano. Se divide en cuatro zonas bien diferenciadas sabana seca y húmeda, África ecuatorial y Madagascar.
Con una superficie de más de 80 mil metros cuadrados, alberga a más de 800 animales con 116 especies con espacios amplios, reproduciendo el entorno del animal.
El diseño y su instalación pretende ocultar esas molestas barreras entre público y los animales, creando un ambiente, donde el visitante, se fusiona con el hábitat natural del animal.

Nace en BIOPARC Valencia, la primera cebra desde que se inauguró el zoo

Hemos sido testigos en primera persona del nacimiento de la primera cebra en el zoo de BIOPARC Valencia. Y para que tu también puedas disfrutar y verlo te dejamos el vídeo, donde verás una imagen muy tiernas, como es el nacimiento de una cebra.

VÍDEO: Bioparc Valencia, vívelo en primera persona
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS