EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Radio Pleyades, un podcast diferente


Radio Pléyades, un podcast diferente, con gancho, realizado con el corazón, sentimiento y sobre todo con mucha ilusión, donde tú opinión cuenta y se valora, porque mejoramos con tus comentarios, opiniones o sugerencias.


NOTA: Para ver los últimos podcast, por orden de fecha de subida, pincha aquí:

Quiero ver los últimos podcast publicados

.


El principal objetivo de Radio Pléyades, es concienciar a la gente de nuestro entorno, de donde vive y la conexión con el universo. Es un vídeo podcast, donde hablamos de la madre tierra, el ser humano y su relación con el universo. No podemos olvidar que nuestro planeta, solo es una pequeña gota en el universo. Todos los viernes un nuevo podcast, con 2 formatos audio y vídeo, para que no te pierdas ningun programa.


NOTA: Si utilizas el móvil, para escuchar los capítulos, elige siempre
REPRODUCIR EN NAVEGADOR
para evitar cualquier tipo de propaganda que te pueda salir.

Radio Pléyades. Aquí tienes todos los audios-podcast para escuchar



Radio Pléyades. Aquí tienes todos los vídeos-podcast para escuchar

Cada uno de ellos está pensado y realizado con conocimiento, y nuestro único interés es que pases un buen rato y disfrutes de nuestros contenidos. !Escuchalos vale la pena!.



La madre tierra es única, ayudamos.

Entre Oscar Sirera, y yo, creamos y producimos Radio Pléyades, con el único y principal objetivo, de acercar y promover el conocimiento y conservación de nuestro apreciado y único planeta. No hay otra tierra donde podamos ir. Vivimos en un paraíso, que hay que entender, que hay que amar y sobre todo que hay que conservar, para las futuras generaciones.

El conocimiento y el entendimiento, son los pilares para comprender todo lo que nos rodea. Y para ello nació Radio Pléyades, con temas tan apasionantes como: la ciencia, la tecnología, nuestro planeta, las estrellas, las galaxias y los descubrimientos más asombrosos.

Espero que te gusten los podcast, que cada viernes realizamos para tí. Nos gustaria saber, lo que piensas de cada episodio, y que temas te gustaria que tratáramos. Tú opinión es importante, y aquí cuenta.

“Somos una raza avanzada de monos, en un planeta menor, de una estrella bastante normal. Pero podemos entender el universo. Esto nos hace muy especiales.” Stephen Hawking


"Noche en el Inferno"
Relato: Existen muchos sitios donde pasar la noche, algunos buenos y otros malos. Pero el club de jazz "INFERNO" era algo especial. Perdido y escondido, había sido refugio para almas tristes y rotas.
Esta es la experiencia de una persona que estuvo de paso en aquel sitio y todo lo que sintió estando tras sus puertas.



"Las palabras de Lucas"
Relato: Un joven que vive en un pueblo va a hablar con el único escritor que hay. La persona que entra es distinta a la que sale. El poder de la escritura. Que es escribir? Cómo se llega? Como veo yo el mundo?



"El Latir de la Oscuridad"
Nuestro pequeño y humilde homenaje a uno de los relatos de Edgar Allan Poe.
Un pequeño viaje hacia la oscuridad y la locura. El poder del maestro no tiene fin.
Poeta, escritor de cuentos y critico. Y sus relatos de terror constituyen la renovación de la novela gótica. Corazón delator de Edgar Allan Poe.



"Un perfecto Organismo"
Nuevo podcast en radio Pléyades. El poder de esta película es tan poderoso que ni siquiera llegas a comprenderlo. De Ridley Scott, abordamos "El octavo pasajero" con el máximo respeto y cariño. Porque es una película que nos marcó. Cuando uno ve ALIEN por primera vez...es para toda la vida.




"Aventura oscura"
Analizamos la leyenda y andadura de la película Dragonheart (1996) y en nuestra sección libros con alma nos aproximamos al libro The Relic (Douglas Preston y Lincoln Child 1995).
La aventura nos llama, tira de nosotros.



"Los demás y yo"
El aislamiento total no existe. Pero a veces estas rodeado de personas y aún así te sientes como en la Luna. No es nada facil salir a flote, pero a veces encuentras quien te ayuda y escucha. Cada uno vive la travesía a su manera...



"Tesoros y Soledad"
Los tesoros que llevamos con nosotros cuando el tiempo es difícil o hay muchos problemas. A donde recurrimos para poder continuar hacia delante. Tesoros. ...



"Cuento de otoño"
Un cuento, en forma de carta de amor. No es nada fácil la labor del cuenta cuentos. Nos embarcamos en una aventura y seguimos las pisadas de aquel que quiere ver lo imposible, aquel que sigue buscando aunque todo el mundo le dice que no tiene nada que hacer.
El primer árbol de otoño que hubo en la Tierra. ¿Existe? ¿Desapareció?...



"Sorolla - La luz del maestro"
¿Qué es pintar? - ¿Cómo se llega?
Nos embarcamos en un viaje hacia el pasado y repasamos la vida de quien fue un defensor de la luz del Mediterráneo. Nuestro homenaje al pintor Valenciano Joaquín Sorolla y Bastida.
Con el máximo respeto y cariño...



"Bosque Sanador"
Nos embarcamos en una excursión a lo más profundo de un bosque que oculta secretos. Seguimos los pasos de una persona a la que el día a día lo ha derrotado, no puede ser feliz, no encaja. Ve como los demás son felices y a él le cuesta mucho serlo...



"Madre Tierra"
El Podcast, trata temas dedicados a nuestra Tierra, nuestro hogar. Nuestros orígenes y sacrificios. Y cómo debemos cuidar nuestro entorno. Aún estamos a tiempo.
Y realiza preguntas como ¿Tú sabes dónde estás? ¿De dónde venimos? ¿Cuando hace que estamos aquí? ¿Donde pusimos por primera vez nuestra huella?



"Stalker La zona y tú"
Stalker: La zona y tú, analiza la película, rodada en 1979 por Andrei Tarkovsky, su trama se centra en un lugar de Rusia llamado "La Zona", donde se estrelló un meteorito. A pesar de que el acceso a este lugar está prohibido, los "stalkers" se dedican a guiar a quienes se atreven a aventurarse en este inquietante paraje [...]



"Luz y sombra"
Trata de: Noticias, Astronomía, Libros "La Carretera", Analizamos a Película "La Delgada Línea Roja" realizada en 1998, por el Director Terrence Malick que trata de la Segunda Guerra Mundial en la Isla de Guadalcanal, en el Pacífico. Un grupo de hombres del ejército americano combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina [...]



"Infinito, La historia de Carl Sagan"
Infinito: La historia de Carl Sagan. Las contribuciones de Sagan fueron vitales para el descubrimiento de las altas temperaturas superficiales del planeta Venus. A comienzos de la década de 1960 nadie sabía a ciencia cierta cuáles eran las condiciones básicas de la superficie de dicho planeta, y Sagan enumeró las posibilidades en un informe [...]



"Arriba y Abajo"
En esta ocasión tratamos temas como Noticias Astronomía, Película: Interstellar (Christopher Nolan) y el Libro: Shogun (James Clavell)



"Everest Madre y Ética"
Especial sobre el Everest. Leyenda, realidad. Espiritual y tradición. Con el máximo respeto y cariño.



"En el Exterior"
Las naciones quieren controlar todo y sobre todo el espacio, le llaman la militarización del cosmo. Analizamos la película Gattaca en 1997 del director Andrew Niccol. Ambientada en una sociedad futura, en la que la mayor parte de los niños son concebidos in vitro y con técnicas de selección genética. [...]



"Conexión"
Muy interesante y trascendental los temas: Libro "En picado" una novela de Nick Hornby y el Cortometraje El Jardín De Las Palabras de makoto Shinkai



"Latido Bit"
Este es el primer podcast de la serie Radio Pleyades, donde se cuenta un cuento propio, que estoy seguro te despertara sentimientos, de ternura e incluso cariño del robot Latido Bit.





Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS