EsNoticiaWeb, reportajes, vídeos, fotografías y software gratuito.

Carnaval de Águilas Murcia


Lo más importante de Águilas es sin duda, la celebración anual del «El Carnaval de Águilas Murcia», declaradas de INTERÉS TURÍSTICO INTERNACIONAL, y que se celebra antes de la Cuaresma de Semana Santa (Febrero-Marzo). Disfrutar de los «Cascarones» de confetti y «La Cuerva», bebida típica carnavalera, a base de vino y frutas.


El desfile para mi más impresionante y espectacular es el del viernes,por que desfilan los mayores, aunque este año no hemos podido asistir. El desfile de Peñas, es uno de los eventos más atractivos del carnaval, desfilando por el Carnaval de Águilas Murcia las mejores peñas y comparsas de toda la geografía Española.

Peñas que desfilaron este año

Son cientos de solicitudes para desfilar, las que se apuntan todos los años, pero todas no pueden desfilar, porque se el desfile se haría interminable. Y por ello se realiza una selección, intentando que sean las mejores peñas, la más originales, las que desfilan en el evento Carnaval de Águilas Murcia.

Con un resultado, de un desfile variado, muy colorido y original, protagonizado por peñas, que dejan todo, para asistir a la fiestas de Águilas y hacernos disfrutar a todos de los trajes y coreografías que cada peña se ingenia.

Un dato importante es que en el 2019 desfilaron un total de 34 peñas, cada una de diferentes puntos de nuestra geografía española.

VÍDEO Carnaval Águilas de Murcia 2019


Esperamos que disfrutes del vídeo, que Producciones JFP a realizado, con mucho cariño e ilusión. Déjanos un comentario o sugerencia, este gesto nos ayuda a seguir adelante, GRACIAS.

También te puede interesar: CARNAVAL ÁGUILAS NOCHE

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Entrada destacada

Jaime I el Conquistador, la increíble historia

Jaime I el Conquistador, tomo las Baleares, Cataluña y Valencia, esta ultima duro trece sangrientos años, uniéndose al reino de Aragón. Es...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Blog Archive

Archivo del blog