EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

CARNAVAL ÁGUILAS NOCHE



Si por algo es famosa Águila es por sus carnavales, y el carnaval de la noche es pura fiesta y diversión, llena de originalidad, donde todo tiene cabida. Y aunque solo sea por una noche atrás quedan los perjuicios y las etiquetas del que dirán. La gente se muestra tal como es, o como le gustaria ser, sin importar el cómo, lo único que verdaderamente importa es pasarlo bien.

Disfrutar y vivir esta noche de fiesta carnavalesca nos traslada a un mundo de la fantasía, con los más originales y divertidos disfraces, confeccionados a mano por los propios participantes o familiares, y creeme cuando te digo, que algunos son unas verdaderas obras de arte, que hay que observar con detenimiento, dándole un toque mágico al carnaval de la noche.

Recuerdas esos bailes antiguos de disfraces donde el objetivo principal es pasarlo bien, y disfrutar sin ataduras de una noche inolvidable, esto es el carnaval de la noche, por que a nadie le falta el disfraz, la máscara, complemento.

El ambiente que se respira en el mismo centro de Águilas es realmente increíble y en este vídeo os dejo una muestra de ello, para que si tenéis ocasión, aunque solo sea una vez en la vida, no dejéis de visitar.

Aquí, podrás comprobar que la fiesta y la diversión están aseguradas, donde el el forastero deja de serlo.

Disfruta como lo hice yo, de la noche del carnaval de Águilas.



Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS