EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica: citas previa, historiales, generar recibos, justificantes médicos y mucho más. Y lo mejor, es gratis.


De forma sencilla y fácil de utilizar, se centra en la tareas del día a día, lo que te facilita la gestión y la atención al cliente. Es un sistema de gestión integral para clínicas dentales, capaz de llevar de forma fluida, todos los documentos principales de cada paciente, ya que están asociados a una ficha, y pueden ser revisado junto al historial clínico, de forma fácil e intuitiva, para cada paciente.

¿A quien va dirigido este software?

Principalmente está pensado y dirigido a clínicas particulares de odontológica, pero es fácil adaptarlo para cualquier clínica en general. Además, al ser multipuesto y multiusuario, se puede tener acceso desde cualquier sitio, ya que trabaja en red local. Te dejo el enlace por si estas interesado de Cómo compartir una base de datos, pasos a seguir

¿Por qué usar el software MEDICLI?

MEDICLI está escrito con lenguajes de bajo nivel, no utiliza librerías de terceros, y su potencia se debe a utilización en programación clases y objetos, que lo hacen fáciles de mantener.
  • Es portable, lo puedes llevar incluso en un pendriver
  • Compacto, solo ocupa 10 Megas
  • No necesita instalación, descarga el fichero comprimido ZIP, descomprimirlo, y ejecutar el archivo EXE (medicli.exe)
  • Copias de seguridad automáticas. Cada día que entres al programa, al celarlo, genera en la carpeta llamada BAKUP, la copia comprimida del día.
  • No necesita un mantenimiento de su base de datos ya que lo hace automáticamente, informándote si existiera algún error.
  • Multipuesto y multiusuario. Varias personas pueden acceder a la vez.
  • Funciona con cualquier sistema operativo Windows, desde el XP al windows 10.

Exportar e Importar todos tus datos en formato XML

Producciones JFP, emplea para exportar o importar tus datos, el formato más fiable y fácil que existe el XML. Con él, puedes, una vez exportado tus datos, importarlo a casi cualquier programa, sin importar la plataforma empleada. Gracias a este tipo de exportación, ya no tendrás que volver a escribir otra vez toda la información, cuando quieras cambiar de programa. Esto tenlo siempre muy en cuenta a, la hora de decidirse por utilizar un determinado programa (software).

Búsquedas, el plato fuerte

Las búsquedas son el plato fuerte de nuestra base de datos. ¿Porque?. ¿De qué te sirve un dato si luego no puedes encontrarlo, o tarda mucho tiempo. Existen diferentes técnicas para realizar estas opciones. Una, son los índices y otra es el SQL lenguaje de consulta estructurado. Con estas dos tecnologías, una base de datos con cientos de miles de datos, es capaz de localizar el dato que buscamos en cuestión de segundos.

Ahora con ayuda interactiva. Desde la Web o presionando la tecla F1, te aparecerá una ventana con toda la ayuda contextual que necesitas. Producciones JFP, le da la misma importancia el software, que a la ayuda.

DOWNLOAD MEDICLI, programa gestión clínicas dentales

Nota de descarga: Al descargarlo, tardará un poco. Esto es debido a que drive google, que es donde están alojados los archivos, revisa toda la información en busca de virus.

Después de la descarga te saldrá un cartelito diciendo: El archivo MediCli.zip no se descarga habitualmente y puede ser peligro.

Este mensaje se produce, por que el software es relativamente nuevo en la red. PRODUCCIONES JFP, te garantiza que no hay ningún virus o malware, por lo que puedes usarlo con plena confianza.

ENLACES DE INTERÉS:

MEDICLI software gestión clínicas dentales Odontología XML SQL lenguaje de consulta estructurado

IMAGENES: Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS