EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

MEDICLI software gestión clínicas dentales Odontología gratuito

MEDICLI software gestión clínicas dentales Odontología

MEDICLI software gestión clínicas dentales Odontología gratis. Un programa pensado para llevar de forma fácil, toda la gestión de su clínica dental. Ideal para clínicas odontológica privadas.


MEDICLI, es un sistema gestión integral para clínicas dentales, capaz de llevar de forma fluida, todos los documentos principales de cada paciente, ya que están asociados a una ficha, y pueden ser revisado junto al historial clínico, de forma fácil e intuitiva, para cada paciente.

MEDICLI Software para Dentistas y Clínicas Dentales (Odontología) GRATIS
AYUDA en línea. Consulta toda la ayuda interactiva desde la Web.

Un programa de gestión como MEDICLI, no sirve sólo para gestionar tu negocio y controlar tus ingresos. Es mucho más, te conecta con Internet, a los sitios que a ti te interesa. Una función importante es enlazar tareas con redes sociales, lo que hará, que tu trabajo sea mejor y más eficaz.

Lo cierto es que existen multitud de empresas, que han desarrollado software de gestión para clínicas privadas, pero son costosas y difíciles de manejar y en esto se diferencia el programa de MEDICLI. Fácil, muy fácil de manejar, capaz de llevar hasta 1 millón de fichas con fluidez.

Un software de escritorio, superligero, solo ocupa 10 megas y portable, no necesita instalación, multipuesto y multiusuario . La experiencia nos avala, son ya más de 20 años programando aplicaciones. Funciona en Windows XP, Windows 7, Windows 8, y Windows 10, por lo que no tendras ningun problema con tu Sistema Operativo. Además está probado por una clínica de Odontología, situada en Valencia capital, con más de 5 años de funcionamiento.

Ahora con ayuda interactiva. Presiona la tecla F1 y te aparecerá una ventana con toda la ayuda contextual que necesitas. Producciones JFP, le da la misma importancia el software, que a la ayuda.

Citas previas integrado

Un módulo que está integrado y que nos ha llevado más tiempo en crear y perfeccionar es las Citas previas. Pero creemos que es de vital importancia, y por eso le hemos dedicado muchas horas en el perfeccionamiento, agilidad y sencillez a la hora de anotar una cita, ya sea por teléfono, o personalmente.
Con un calendario nativo, solo hay que hacer clic con el ratón en el dia de la cita, y anotar el nombre y apellido del paciente, cambiar la hora si procede, y ya tenemos la cita anotada, imprimiendo si lo requiere el justificante de la misma. ¿Fácil, no?.

Para dar de alta en la ficha del paciente desde Citas Previas, solo hay que apretar un botón. Lo simple es eficaz, y ameno de de utilizar. Ese es nuestro lema.

MEDICLI software gestión clínicas dentales Odontología – Download


Nota de descarga: Al descargarlo, tardará un poco. Esto es debido a que drive google, que es donde están alojados los archivos, revisa toda la información en busca de virus.

Después de la descarga te saldrá un cartelito diciendo: El archivo MediCli.zip no se descarga habitualmente y puede ser peligro.

Este mensaje se produce por que el software es relativamente nuevo en la red. PRODUCCIONES JFP, te garantiza que no hay ningún virus o malware, por lo que puedes usarlo con plena confianza.


Lo puedes DESCARGAR de forma completamente gratuita. Pruébalo, es super ligero y no necesita instalación.
El Software MEDICLI para odontólogos, mejor valorado por los expertos.

MEDICLI software gestión clínicas dentales Odontología

FOTOGRAFÍAS: MEDICLI software gestión clínicas dentales Odontología

Subir ›


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS