EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Música ambiente y relajante gratis


Radio música ambiente, escúchala mientras trabajas o disfrutas de tú tiempo libre, sin anuncios ni interrupciones y completamente gratis.


Selecciona la RADIO de música que más te guste, según tu estado de ánimo, y sobre todo ponte cómodo, sube el volumen y relájate con la mejores selecciones de radio, que hemos preparado para ti.
Música ambiente y relajante online para escuchar o ambientar: restaurantes, lugar de trabajo, cafeterías, salones, peluquerías, zona de estudios, relajación, meditación, y un largo etc.
Aquí tienes radios musicales, ambiente muy variada, desde jazz, blues, vocal, clásica ... y todo con buena calidad para un sonido ambiente.

Radio Pléyades: realizado desde el corazón

Si te gusta escuchar podcast, Radio Pléyades, no te va a dejar indiferente, es un podcast, realizado desde el corazón, con mucho cariño y sentimiento y sobre todo con mucha ilusión.
Estamos seguros que te va a gustar.. !!! PRUÉBALO !!!

Presiona el botón play. Si cambias de emisora, para escuchar otro tipo de música, antes debes parar el reproductor activo.


Escucha Música ambiente y relajante:


"JAZZ Blues"

JAZZ Blues. El blues significa melancolía, es un género musical vocal e instrumental, y pertenece a los géneros de ragtime, jazz, bluegrass, entre otros.​



Escucha Música ambiente y relajante:


"Smooth Jazz"

Smooth Jazz. Smooth jazz es un subgénero del jazz, que deriva del jazz fusión, influido por el género de rhythm and blues, el funk y el pop.



Escucha Música ambiente y relajante:


"Jazz variado"

Jazz variado. La música perfecta, para estar relajado, pero sin dormirse, un JAZZ diferente, para los amantes de este género de música.



Escucha Música ambiente y relajante:


"Chill Out"

Chill Out. La música envolvente, para sentirse y dejar volar la imaginación, un JAZZ suave y sin sobresaltos.



NOTA: Ahora soporta el HTML5 por lo que ya no hay que instalar ningún complemento adicional. !!! Ponte cómodo y a disfrutar !!!
Te recomiendo un buen reproductor libre y de código abierto multiplataforma como es el VLC media player, pruebalo es gratis.
Instalar complemento: Si utilizas el plugin Media Player con el navegador Chrome, tienes que descarga el complemento, y activarlo de la siguiente forma: Pincha y arrastra el archivo wmpChrome.crx hasta el navegador menú->herramientas->extensiones.
Radio música ambiente y relajante gratis. Una radio para escuchar la mejor música ambiental sin interacciones ni anuncios comerciales.

¿Sabías que ...? La música ambiente

La música ambiente tiene como objetivo crear melodías para espacios concretos. Estas melodías deben proporcionar un estado de ánimo, sosiego y relajación, cuyos sonidos genera una atmósfera para la actividad.

El origen de la música ambiental es del compositor francés Erik Satie, cuyo fin no era otro que generar entornos ideales.

La música ambiental tiene numerosas variantes, ritmos y compases. Con estas suaves melodías, conseguirás una relajación que te conducirá a un estado de bienestar donde el estrés y las preocupaciones no tienen lugar.

Estudios sociológicos recientes, demuestran que la música es capaz de influir sobre nosotros generando un estado de animo en función del tipo de melodía que se escuche, por eso en determinados comercios crean ambientes musicales para fomentar determinadas conductas a sus clientes.
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS