EsNoticiaWeb, reportajes, vídeos, fotografías y software gratuito.

Teleprompter, software gratis

Los que nos dedicamos al mundo de la grabación en vídeo, en muchas ocasiones hemos querido realizar entrevistas, pero el entrevistado se ha quedado en blanco, cosa que suele pasar fácilmente. Necesitamos un teleprompter o apuntador óptico, pero su precio es prohibitivo. Os presento un software completamente gratuito.


Que es un Teleprompter


El teleprompter o apuntador óptico es una herramienta de lectura, que se utiliza para poder seguir un discurso o texto en una pantalla o espejo, permitiendo a la persona tener un apoyo que le brinde confianza y seguridad al momento de hablar.

Es utilizado en cine, televisión, vídeos corporativos, conciertos y eventos en general. Permite al orador mantener un vínculo visual con su audiencia, evitando tener que dirigir la mirada a un guión en papel. En los casos en los que es importante mirar directamente a la cámara mientras se recita el texto el teleprompter permite hacer las dos cosas a la vez, ya que el texto se proyecta sobre un espejo situado exactamente delante de la cámara.[...]

Teleprompter, software gratis (freeware)


El software está escrito en lenguaje HTML con extensión hta que son programas ejecutados por el navegador, bajo un software llamado mshta.exe que hace que el código HTML sea ejecutado como si fuera una aplicación. [VIDEOPrompterV54.hta]

Este software no hay que instalarlo, solo ejecútalo. Lee el manual de referencia donde te explica paso a paso cómo utilizarlo.

Notas del autor teleprompter


Escribí teleprompter porque no podía encontrar una aplicación teleprompter freeware que tenía todas las características que yo quería en un solo paquete, delgado, fácil de transportar, sin instalaciones. Al final, escribí dos versiones: un VÍDEO teleprompter (pantalla con 'espejo'), diseñado para su uso como teleprompter con un "pantalla" de vidrio en ángulo por encima de la pantalla de la PC y un MINI teleprompter, diseñado para su uso en una pantalla de PC estándar, por ejemplo, al grabar una secuencia de comandos en un estudio de grabación o la radio.

Escribí teleprompter utilizando JScript y para adaptarse al navegador y sentirse libre de adaptar teleprompter si no funciona en tu navegador preferido. La altura de la pantalla 768 píxeles de VÍDEO teleprompter es necesario para el control de 'barra' tal como fue diseñado, pero se podía adaptar tamaños de control de VIDEO Prompter etc., para evitar esto. El uso de la pantalla completa PC y una fuente grande para VÍDEO teleprompter es deliberada, para que sea fácil de usar teleprompter VÍDEO como la base de un teleprompter para su uso con una cámara de vídeo o en un atril para hablar en público.

Desarrolle teleprompter completamente desde cero, me inspire en gran medida por las aplicaciones teleprompter escritas por J Wynia y Hannu Multanen. También tuve que aprender JScript, u encontré todo lo que necesitaba saber para escribir teleprompter en MSDN el sitio de Microsoft (msdn.microsoft.com).

Es propiedad del freeware, lo que significa que se puede copiar libremente y dar copias a otras personas, siempre que cualquier copia que usted suministra está intacta y sin alteraciones de la original.

Espero que os guste teleprompter y resulta una herramienta útil para el vídeo y grabación de audio, podcast, y el trabajo de difusión, así como para hablar en público utiliza como reuniones religiosas, presentaciones de negocios y sala de conferencias 'atril' teleprompter.

Download teleprompter

No te preocupes si el explorador te dice que puede ser peligroso, es normal ya que está en un fichero ZIP. En el hay 5 archivos que son las dos versiones de teleprompter y los ficheros de ayuda que he traducido al castellano. Todo esta testeado y no hay ningún Virus o Malware. [ Descarga teleprompter-software ]. Manual de uso teleprompte.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Entrada destacada

Jaime I el Conquistador, la increíble historia

Jaime I el Conquistador, tomo las Baleares, Cataluña y Valencia, esta ultima duro trece sangrientos años, uniéndose al reino de Aragón. Es...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Blog Archive

Archivo del blog