EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Seguros de decesos, mentiras, el negocio de la muerte

Morirse en España cuesta, de media, 2.200 euros, un negocio muy rentable para las compañías de seguros, que con mentiras y más mentiras abusan de todos nosotros. Mira este articulo y te abrirá los ojos, para que las compañías aseguradoras no se hagan ricos a costa de nosotros.

Seguros de Decesos

El clásico Seguro de Decesos o seguro sepelio es el seguro que facilita todos los trámites cuando fallece un asegurado; y que además, se ocupa de correr con los gastos que ocasiona la prestación del servicio de sepelio.

Pagaremos un precio para tener la tranquilidad de que llegado el momento, nadie se tendrá que ocupar de nada, que será la compañía de Seguros la que se hará cargo de todo el papeleo además del coste económico.

Un seguro de decesos, como coberturas más importantes deberá facilitarnos libre elección de cementerio, tanatorio, traslados Nacionales e Internacionales con destino España, (no confundir con repatriación para extranjeros inmigrantes a su Pais de origen), y servicio de sepelio, llamado "asistencia familiar" o "capital de servicio" dependiendo de la Compañía.

Tenemos muchas Compañías de Seguros que comercializan Seguros de Decesos, es aconsejable comparar precios y contratar con toda tranquilidad con cualquier compañía, ya que la competencia es muy grande y el servicio se presta con especial cuidado precisamente en medianas y pequeñas compañías frente a grandes que al tener un alto número de asegurados, han perdido el buen trato necesario en cuanto a subidas de recibos y atención en general.

"Morirse en España cuesta, de media, 2.200 euros, un negocio muy rentable para las compañías de seguros." Nota: datos del año 2015.

También hay que recordar que "la antigüedad en un seguro de decesos" ha sido utilizada de forma continua para producir miedos ante un cambio de Compañia, pero que en la práctica los asegurados pueden comprobar que esa antigüedad no les facilita ninguna ventaja, porque su seguro sube y sube cada vez más y si se cambian de Compañía entrarán con todos los derechos de asistencia dese el primer día, ya pagando menos, y con más atención por ser nuevo cliente.

Es decir, la antigüedad no les ha servido para que no le suban el seguro, ¿porque les iba a servir para que no se lo subieran en un futuro?

No se deje engañar por falsas teorías sobre la antigüedad en su Seguro de Decesos.

Las mentiras en los seguros de decesos

En España es una tradición familiar tener contratado el seguro de decesos, y como norma y hasta ahora, se ha mantenido con las misma Compañía muchos años, pasando incluso de padres a hijos, pero cada vez son más las familias que se dan cuenta de que estas Compañías "de toda la vida" están abusando con subidas desproporcionadas y también con mentiras y más mentiras sobre estos seguros...vamos por partes, porque el tema no tiene desperdicio.

Las subidas que las Compañías, llamemoslas, "de toda la vida" han realizado en los seguros de decesos son realmente un abuso ante muchas personas que se han creído toda su vida mentiras como que la antigüedad en estos seguros de entierro servía para algo, cuando es totalmente falso, es la gran mentira de este tipo de seguros.

Si la antigüedad no sirve para que no nos suban el precio ¿porque han estado hablando tantos años de lo mismo? Simplemente para mantener su negocio-chollo cobrando autenticas barbaridades.

Escucha el Podcast de este articulo:


"Seguros de decesos, mentiras, el negocio de la muerte"

Si a esta gran mentira le sumamos, por ejemplo, otra muy común, como decir a los clientes que les dicen que se van a otra Compañía más barata que "esa Compañía no entierra" o "como nuestro servicio de sepelio no hay ninguno en calidad", pues bien, no son más que más mentiras. El servicio de sepelio lo presta siempre una funeraria, la más cercana o la que la familia quiere, y en todas las Compañías por igual según el capital contratado, que encima, en estas Compañías tradicionales nos podemos encontrar que está por debajo que en otras con mejores precios.

¿Incomprensible? Es muy fácil de entender, hemos visto crecer a estas Compañías líderes en seguros de decesos durante años y años, en una situación de casi monopolio, con anticuados sistemas de cobro con cobradores que nos daban cierto "miedo" (o por lo menos respeto cuando contestaban al quién es con "el de los muertos" ¿no?), hemos visto que subían una y otra vez los precios, hemos visto que nos incluían seguros opcionales de accidentes, médicos, asistencias extrañas y similares (que nunca pedimos) en la póliza de seguro de deceso para justificar sus injustificables subidas y se han aprovechado mucho tiempo del miedo de sus clientes a cambiar de Compañía, un miedo que ellos mismos han alimentado.

Ahora continúan subiendo precios y vemos sus anuncios en televisión una y otra vez, todo es posible con tal de mantener unos años más sus engaños, su negocio, su chollo, pero estamos cerca de la segunda decada del siglo XXI, y su tiempo toca a su fin con la ayuda de internet. Sólo hay que tener paciencia y se verá caer a Compañías que parecían algo. No será muy tarde.

Infórmese, busque, no se deje engañar, cambie de Compañía de seguro de decesos para pagar menos por exactamente lo mismo (hemos comprobado hasta un 70% de ahorro) y entrando en la nueva al cambiar con todos los derechos reales de asistencia en caso de fallecimiento. Hay muchas Compañías, cada vez más, y sólo entre 3 y 5 abusan con sus precios, engaños, y leyendas urbanas para provocar miedos.

Cambie de compañía de seguro de deceso y hable con sus amistades y familiares de este tema, ya que pocas veces nos encontraremos ante tal carga de mentiras en favor de un puñado de empresas que abusan de un número tan elevado de personas durante tantos años.

Un mini-documental baraja cifras escalofriantes en EE UU. GOOD: Business of Death (El Negocio de la Muerte)"

En este mundo desarrollado que nos toca vivir, el negocio que rodea la muerte, ha sido a siempre un tema incómodo de discusión. Con el origen de los siglos, el funeral moderno ha evolucionado hasta convertirse en un monstruo económico y cultural, con una amplia red de industrias de apoyo y una mirada de opciones para su terrenal permanecía. Esta animación revista GOOD original que lleva dentro del negocio de la muerte.

En España el pastel es muy suculento. Los gastos funerarios generan [año 2013: 390.419x3000=1.171.257.000] 1 billón 171 millones de euros anuales y todos quieren entrar en el reparto.

En cuestión de amasar dinero con los difuntos es especialista Estados Unidos, tal como refleja un mini-documental colgado en You Tube, en el que se habla de 18 muertos por segundo en el país, cuyas familias se dejan cada año cerca de 11 billones de dólares en gastos funerarios.

Pero en nuestro país, las funerarias no se quedan atrás. La festividad de Todos los Santos hace que los españoles tengan presentes de forma especial a sus difuntos, pero también les recuerda una "verdad incómoda": morirse en España cuesta mucho dinero, algo que ha convertido al seguro de decesos en uno de los de mayor arraigo social.


Seguros de decesos NO gracias...

¿Cuanto me puede costar un seguro de deceso hoy?

Un póliza en la compañía Seguros Deceso, te puede costar la friolera de 67,52 EUR anuales. !!! Todo incluido !!! La diferencia entre compañías puede ser enorme.
No pagues más por lo mismo


El calculo de este importe es para una persona que viva en Valencia y tiene 51 años de edad. Calcula tu seguro en la compañía Seguros Deceso.



¿De verdad piensas seguir pagando más ... ?

No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír
Seguro Sepelio: Seguros de deceso económicos, baratos. El negocio de la muerte y las mentiras con seguros de decesos. Morirse o muerte con seguros asistencia familiar y engaños no es barato ni económico. Las pólizas con mentiras y falsas teorías de antigüedad, están abusando con subidas en las pólizas de seguros y las compañías de fallecimientos con clausulas adicionales abusan de precios engañosos. Los funerarios o funerarias emplean la muerte para que los familiares y familiar, hacer negocios en España. Las pompas fúnebres o sepelio utilizan lapidas y flores con coche fúnebres e imponen sus condiciones abusivas.

Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS