EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

BitTorrent, lista de los mejores Torrents




BitTorrent, lista de los mejores Torrents del 2020 es hoy en día, de obligada consulta, por el cese y acoso que están teniendo. A la gente le cuesta cambiar sus hábitos de búsquedas, sin embargo hay sitios que son mejor o igual de buenos. Para confeccionar la lista se a tenido encuentra el Ranking de las mejores páginas web para descargar torrent 2020. Mira cómo quitar o eliminar publicidad del software BitTorrent.

ACTUALIZADO: 25/03/2020 - Las mejores páginas web del 2020 para descargar torrent P2P, aunque ya sabes esto cambia muy rápido. DANOS tú opinión: ¿Qué opinas de estas Páginas Web? ¿Deberían cerrarse? ANÍMATE tú opinión nos interesa.


Qué es y cómo funciona BitTorrent


BitTorrent es un protocolo, (conjunto de reglas) que crean las bases para el intercambio de archivos basado en la tecnología peer to peer (P2P).

Para BitTorrent, cada ordenador se convierte también en una fuente para compartir. Los usuarios al descargar un archivo también lo van compartiendo. Esto es el protocolo BitTorrent añadido a la tecnología P2P.

Las transferencias en BitTorrent son rápidas debido a que todos los nodos transfieren un solo fichero o una colección de los mismos.

BitTorrent no incluye ningún mecanismo de búsqueda de archivos, por lo que hay que localizar los archivos torrent que necesites nosotros mismos. Estos archivos pueden buscarse desde las páginas web que publican listas de archivos o en índices de búsqueda como Torrentz, BitSnoop, ExtraTorrent...

Software BitTorrent (Descargar)

Los programas llamados clientes son los encargados de gestionar las descargas. Hay infinidad de ellos, los más conocidos bittorrent, uTorrent. Son capaces de descargar y configurar varias opciones, velocidad de descarga, puertos a utilizar, usuarios conectados, descargando...

Las mejores páginas web del 2020 para descargar torrent P2P

  1. Mejortorrent.net
    Un motor de búsqueda de torrents y un sitio web de P2P. Yo diría que uno de los más visitados para encontrar esa descarga que estas buscando. Es un clon del ya desaparecido Torrentz y su uso crece exponencialmente.
  2. elitetorrent : Hoy por hoy, es el número uno indiscutible del mundo BitTorrent y descargas en general. Tienes formatos en Full HD, 1080p, 720p y HDRIP, con carátulas y sinopsis y valoración y hasta un trailer para ver. Con descargas magnet y las .torrent.
  3. Descargas2020 : Uno de los números unos en descargas BitTorrent y en general. Después del cierre y los problemas, aún es uno de los sitios web más veteranos que sigue en el primer puesto, con su dominio original, The Pirate Bay. El uso de VPN, se hace obligatorio en algunos países.
  4. pctreload.com
    Aunque genera algo de desconfianza, pero cumple su cometido. La lista es muy amplia y es fácil encontrar lo que buscamos con buena velocidad. Lo negativo su publicidad que complique la experiencia.
  5. 1337x.to
    Otro de los primeros puestos. Con apariencia actualizada y la posibilidad de encontrar millones de ficheros listos para su descargar. Nota: si está bloqueado por nuestro operador, existe la opción alternativa de 1337x.st o x1337x.ws.
  6. YTS.ag (YTS.am)
    Bajando algo más en el ranking encontramos este portal pensado especialmente para descargar películas torrent. El cambio de dominio le ha afectado, aunque existen síntomas de recuperación. Los usuarios pueden pedir diferentes contenidos que no han sido subidos y dar feedback a los operadores del portal.
  7. EZTV.ag
    Los amantes de las series lo conocen muy bien. Una muy buena alternativa de un portal que cerró su dominio, ya hace algunos años.
  8. Limetorrents.cc
    Un nuevo portal que sube de popularidad. Una referencias en el mundo torrent, ahora lucha por entrar en los 10 más destacados de la lista.
  9. Zooqle
    Otro nuevo que se posiciona entre los diez más visitados. Me gusta el cuidado del interfaz que permite a los visitantes encontrar el contenido que buscan y con publicidad poco agresiva.
  10. TorLock.com
    En este portal sólo encontraremos ficheros de torrent, verificados y revisados por los administradores, sin sorpresas al abrir los enlaces.

Como todos sabéis el portal de thepiratebay fue cerrado, pues ahora lo tenéis mejor y más actualizado. Como veis hay otras opciones y muchos portales que siguen estando activos. La oferta es grande. !!! A disfrutar de sus contenidos !!! Larga vida al P2P

Lecturas recomendadas:

Quitar o eliminar publicidad de uTorrent y BitTorrent

En la ventana de software BitTorrent en la parte de arriba sale una propaganda, que aunque es pequeña puede llegar a molestar. Te explico el truco o la forma que eliminar ese anuncio de una forma muy sencilla.

- Abre Menú->Opciones->preferencias
- Selecciona el apartado Avanzadas (es la última opción) y pincha sobre él.
Busca las líneas donde pone:
  • offers.sponsored_torrent_offer_enable.
  • offers.featured_content_badge_enabled
  • offers.content_offer_autoexec
  • offers.featured_content_notifications_enabled
  • offers.featured_content_rss_enabled
  • offers.left_rail_off
  • bt.enable_pulse
  • distributed_share.enabl
  • gui.show_notorrents_node
  • gui.show_plus_upsell
Cambia los valor a "false", luego presiona el botón "OK" y reiniciar el programa para comprobar que no hay publicidad molesta.

Ya tienes quitado la propaganda o el anuncio de nuestro interfaz BitTorrent o uTorrent.






Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS