EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

El tantra ¿que es? ¿para que sirve?


El tantra ¿que es? ¿para qué sirve? explicado en vídeo por Laura Cárcel experta en terapias y medicina natural. Tantra Valencia



El objetivo más alto que puede alcanzar el ser humano es la iluminación completa, la persona se encuentra en un estado de paz, en el que todos los problemas que hay en la mente han sido eliminados y fluyendo las mejores cualidades, como la sabiduría, la compasión y habilidades, se han alcanzado por completo. Para alcanzar este estado hay que utilizar los métodos apropiados para conseguirlo y estos son los caminos del sutra y del mantra secreto, no hay otro método.

El mantra secreto es uno de los caminos supremos hacia la iluminación total. Imágenes: Tantra Valencia.

¿QUÉ ES EL TANTRA?

El masaje tantra o tantrico es un masaje integral sensitivo, meditativo y respetuoso, acompañado con la respiración se va llevando a la persona a un estado de meditación y relajación, no contempla zonas erógenas ni sexual.

¿PARA QUÉ SIRVE EL TANTRA?

Es una tradición que enseña a utilizar el deseo sexual como un camino hacia la realización personal. En el hinduismo, hay un tantra en cada mano.
Incluyendo técnicas de meditación y rituales a través del contacto e integrando las energías femeninas y masculinas, para obtener lo mejor de nosotros mismos.

En el vídeo explicado por Laura Cárcel experta en terapias nos enseña de forma visual como puedes estimular tu creatividad sexual, y llegar a ese punto de relajación.

VÍDEO: El tantra ¿que es? ¿para que sirve?

TAG: tantra, Tantra Valencia, Yoga, Mantra, Laura Cárcel, Terapias calicanto, masaje tantrico, masaje integral sensitivo, meditativo, sexual, masajista, respetuoso, respiración, meditación, relajación, zonas erógenas, esotéricas, orientales, deseo sexual, espíritu, enseñar, técnicas, masaje, terapias de grupo, budismo.

FOTOGRAFÍAS:   Ver todas las imágenes del post   El tantra ¿que es? ¿para qué sirve?

Aquí dejo algunas de las fotografías tomadas y cedidas por el fotógrafo Josep amigó.

Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS