EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

ADPS software



ADPS software para la gestión y control de las Asociaciones.
ADPS oficial. !!! Pruébalo es gratis. !!!


Cobrar cuotas a los socios, comidas, excursiones, viajes e imprimir los tickets, de una manera fácil y sencilla. Programa gratuito hasta 200 socios. El programa está creado para cualquier tipo de asociación y especialmente enfocado a las asociaciones de pensionistas y jubilados.

Las asociaciones de pensionistas están de en hora buena, ADPS software, es un programa capaz de llevar de una manera sencilla y fácil toda la gestión y control que supone una asociación o club.

La demanda ha sido muy grande, ya que en el mercado no se encuentra un software de estas características, por lo que el equipo se ha puesto en contacto con varias asociaciones para que ellos fijen la forma de trabajo, los datos y el formato de cada formulario. No olvidemos que solo el profesional del sector sabe las necesidades que realmente necesita.

El funcionamiento y la forma de trabajo es muy sencillo. Se compone de socios, eventos. En el apartado de informes podemos destacar los tickets, el listado de socios y el listado de eventos.

El software ADPS, crea también los carnets de los socios, y estos tienen una validez para nueve años. Está preparado para imprimir los carnet en impresoras de sublimación, tipo tarjeta DNI o tarjeta bancaria.

Destacar que el programa se maneja con un lector de códigos de barras, aunque este no es imprescindible. El programa viene con una ayuda o manual interactivo. Presionando F1 cuando tenemos activado el software, nos aparecerá una ventana de ayuda con toda la información contextual.

Características a destacar ADPS software

  • Generación de códigos de barras y manejo opcionalmente desde un lector de código de barras.
  • Generación de los carnet a los socios, en el formato A4 (10 carnet) o bajo pedido en formato tarjeta bancaria de plástico. La duración de los carnet es para cinco años, configurable por el usuario.
  • Creación de eventos. Los eventos son: los viajes, las comidas, los cobros a socios, etc. Son muy fácil de crear y podemos imprimir el ticket, como comprobante del pago.
  • Los listados de eventos tienen la ventaja que le podemos indicar la fecha, y el tipo de evento, sumando el total del día seleccionado.
  • La búsqueda de los socios es muy sencilla, basta poner el número de socio en la casilla código y presionar la tecla intro, automáticamente aparecerá la ficha del socio, con todos sus datos. También se puede presionar en la barra de herramientas el icono búsquedas rápidas y nos aparecerá un formulario para la búsqueda, en la que podemos introducir tanto el código como los apellidos.
  • El cobro de la cuota del año esta en la mismo formulario del socio, y solo hay que presionar el botón cobrar año. Esto también se puede realizar desde el formulario eventos.
  • El equipo que hemos realizado el programa de ADPS software, les da las gracias por la confianza depositada en nosotros, y esperamos haber cubierto este hueco que el mercado no tenía previsto.

¿Por qué elegir este software?

La creación de software es constante y cada día hay más donde elegir. Más importante que el propio software es la duración y el mantenimiento de dicho software. Si adquirimos un software y en unos años desaparece la empresa. ¿Quien nos aclaran las dudas y preguntas que tengamos? Además con los años, el software ira robusteciéndose y adquiriendo nuevas características que los propios usuarios te van solicitando y esto es un beneficio para todos, ya que salen nuevas actualizaciones.
Con nosotros no ocurre, y aseguramos la continuidad de software ya que la permanencia en el sector es ya de más de 20 años. Antes de sacar un nuevo software, se hace un estudio de mercado y si es favorable, se crea el software, probándolo por los propios usuarios, con un seguimiento de cómo mínimo 12 meses, asegurándonos el perfecto funcionamiento del software. Todos nuestros programas están garantizados su mantenimiento y permanencia aún en tiempos difíciles.
Vea también: índice de materias, socios, listado de eventos, eventos, tickets, carnet
El programa se puede bajar una copia gratis y es completamente funcional, hasta los 200 socios.

Software ADPS – Download

El software tiene ayuda interactiva presionando F1 en cualquier parte del programa.
También puede descargarse la ayuda en formato web Download ADPS Ayuda

Nota: : Descomprime el fichero ZIP, luego ejecuta el programa y sigue los pasos que te indica el instalador. El software de gestión "ADPS" es oficial y no lleva ningún tipo de virus, por lo que puede estar seguro en su instalación. El programa funciona en Windows 7, 8 y 10.

Ver toda la ayuda ADPS en la Web. Vea también: ¿Qué es, y para qué sirve?. Vea también: Asociación de jubilados y pensionista de Silla (Valencia). Como editar y modificar el carnet del socio, parte delantera y parte trasera.

VÍDEO: ADPS software para las asociaciones gratis - AYUDA

Tag: ADPS, gratis, programa gestión asociaciones, programa jubilados, programa asociaciones, programa clubes deportivos, programa peñas

Enlaces de interes

Cómo compartir una base de datos - ADPS software

23 comentarios:

  1. Hola somos de Perú acabamos de revisar este proyecto y nos parece muy interesante, nos encantaria adquirir uno similar pero dirigido hacia nuestra zona local

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es posible, modificar el software ADPS, para asociaciones, pero el programa, para el sector que está dirigido, es muy completo. Revisa todas las opciones, seguro que se adapta a tus necesidades. Un saludo desde España.

      Eliminar
  2. RECIÉN DESCARGUÉ ESTE PROGRAMA. LO NECESITO PARA ORGANIZACIÓN DE JUNTA DE VECINOS. ESPERO ME SIRVA.GRACIAS POR TU BUENA VOLUNTAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El software ADPS es 100% funcional, sin ningún límite, lo único que hay que perder un poco de tiempo en el manejo del programa, pero te aseguro que vale la pena. Presionando F1, tienes ayuda interactiva. Saludos.

      Eliminar
  3. buenos dias estoy revisando este soft, me parece muy interesante, pero not que su limite es de 200 socios??? es así no acepta nada mas?s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para más de 200 socios se necesita una licencia. El software puede llevar millones de registros sin ningún problema.
      Gracias por usar ADPS. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola que precio tiene la licencia para más de 200

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes escribirme un correo y te envío las condiciones.
      Saludos y gracias por tu interés.

      Eliminar
  5. ¿Existe versión para Sistema Operativo Mac?
    Muchas gracias. Enhorabuena por la labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo es para el Sistema Operativo Windows, versión XP- 10.

      Eliminar
  6. Precio de la licencia para más de 200 socios por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rene Morales.
      Puedes escribirme un correo y te envío las condiciones.
      Saludos y gracias por tu interés.

      Eliminar
  7. Hola, soy de Republica Dominicana y nos interesaría el programa para manejar aproximadamente 1000 socios. Favor enviar propuesta a beras@itado.com.do

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias,
    ¿ Hay alguna posibilidad de poder usar la misma base de datos en diferentes ordenadores? es para compartirla elpresidente y el secretario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede, mirá la ayuda interactiva que trae el programa,presionando F1

      Eliminar
  9. Hola, en el comentario anterior he visto que has puesto que se puede compartir la base de datos con diferentes ordenadores, me he descargado el programa desde aquí y en la ayuda no veo esa opción.
    Por cierto me parece muy útil y fácil manejo pero tengo este problemilla muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo.
      Aquí, te dejo un enlace que he realizado exclusivamente para ti.

      https://produccionesjfp.blogspot.com/2019/08/como-compartir-una-base-de-datos-adps.html

      Espero que te ayude, un saludo Jesús Fernandez. el ADPS software

      Eliminar
  10. Buenos dias emite tambien recibos en firnato sepa para el cobro de cuotas

    ResponderEliminar
  11. Buenas, estoy mirando de conectar 2 ordenadores para la base de datos pero no consigo encontrar la dirección del "servidor" para conectar el otro ordenador.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, aquí tienes toda la información para que puedas conectarlos:
    https://produccionesjfp.blogspot.com/2019/08/como-compartir-una-base-de-datos-adps.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por contestar, este tutorial ya lo he visto un poco mas arriba. Lo que no se encontrar es la ruta del servidor.

      Eliminar
    2. Ape, te aconsejo que vuelvas a mirar el apartado: Editar el fichero INIFILE.INI para cambiar ruta de acceso al SERVIDOR.

      Eliminar

Sobre mi

BITCOIN - DONATIVOS INTELIGENTES

Realiza una donación, nos ayudaras a mantener nuestra web y así poder seguir informandote.
NOTA: Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de responderte.

1AC9WAU1QwmTch3WPpqoKFjfmTrNhSNL5S

Entrada destacada

Radio Pleyades, un podcast diferente

Radio Pléyades, un podcast diferente, con gancho, realizado con el corazón, sentimiento y sobre todo con mucha ilusión, donde tú opinión cu...

Música ambiente y relajante gratis

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas más populares

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Blog Archive