EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

ADPS software

Por fin, después de 2 años de trabajo, ya puedes disfrutar del Nuevo software: más veloz, más fácil de usar, soporta múltiples pantallas, optimizado para windows 11, exporta e importa en formato XML.
Puedes importar todos los datos de la versión anterior.
Es extremadamente ligero solo ocupa 15 Megas (sin datos).

Son algunas de las nuevas características de este nuevo ADPS.

ADPS software para la gestión y control de las Asociaciones.
ADPS oficial. !!! Pruébalo es gratis. !!!


Cobrar cuotas a los socios, comidas, excursiones, viajes e imprimir los tickets, de una manera fácil y sencilla. Programa gratuito hasta 200 socios. El programa está creado para cualquier tipo de asociación y especialmente enfocado a las asociaciones de pensionistas y jubilados.

Las asociaciones de pensionistas están de en hora buena, ADPS software, es un programa capaz de llevar de una manera sencilla y fácil toda la gestión y control que supone una asociación o club.

La demanda ha sido muy grande, ya que en el mercado no se encuentra un software de estas características, por lo que el equipo se ha puesto en contacto con varias asociaciones para que ellos fijen la forma de trabajo, los datos y el formato de cada formulario. No olvidemos que solo el profesional del sector sabe las necesidades que realmente necesita.

El funcionamiento y la forma de trabajo es muy sencillo. Se compone de socios, eventos. En el apartado de informes podemos destacar los tickets, el listado de socios y el listado de eventos.

El software ADPS, crea también los carnets de los socios, y estos tienen una validez para nueve años. Está preparado para imprimir los carnet en impresoras de sublimación, tipo tarjeta DNI o tarjeta bancaria.

Destacar que el programa se maneja con un lector de códigos de barras, aunque este no es imprescindible. El programa viene con una ayuda o manual interactivo. Presionando F1 cuando tenemos activado el software, nos aparecerá una ventana de ayuda con toda la información contextual.

Características a destacar ADPS software

  • Generación de códigos de barras y manejo opcionalmente desde un lector de código de barras.
  • Generación de los carnet a los socios, en el formato A4 (10 carnet) o bajo pedido en formato tarjeta bancaria de plástico. La duración de los carnet es para cinco años, configurable por el usuario.
  • Creación de eventos. Los eventos son: los viajes, las comidas, los cobros a socios, etc. Son muy fácil de crear y podemos imprimir el ticket, como comprobante del pago.
  • Los listados de eventos tienen la ventaja que le podemos indicar la fecha, y el tipo de evento, sumando el total del día seleccionado.
  • La búsqueda de los socios es muy sencilla, basta poner el número de socio en la casilla código y presionar la tecla intro, automáticamente aparecerá la ficha del socio, con todos sus datos. También se puede presionar en la barra de herramientas el icono búsquedas rápidas y nos aparecerá un formulario para la búsqueda, en la que podemos introducir tanto el código como los apellidos.
  • El cobro de la cuota del año esta en la mismo formulario del socio, y solo hay que presionar el botón cobrar año. Esto también se puede realizar desde el formulario eventos.
  • El equipo que hemos realizado el programa de ADPS software, les da las gracias por la confianza depositada en nosotros, y esperamos haber cubierto este hueco que el mercado no tenía previsto.

¿Por qué elegir este software?

La creación de software es constante y cada día hay más donde elegir. Más importante que el propio software es la duración y el mantenimiento de dicho software. Si adquirimos un software y en unos años desaparece la empresa. ¿Quien nos aclaran las dudas y preguntas que tengamos? Además con los años, el software ira robusteciéndose y adquiriendo nuevas características que los propios usuarios te van solicitando y esto es un beneficio para todos, ya que salen nuevas actualizaciones.
Con nosotros no ocurre, y aseguramos la continuidad de software ya que la permanencia en el sector es ya de más de 20 años. Antes de sacar un nuevo software, se hace un estudio de mercado y si es favorable, se crea el software, probándolo por los propios usuarios, con un seguimiento de cómo mínimo 12 meses, asegurándonos el perfecto funcionamiento del software. Todos nuestros programas están garantizados su mantenimiento y permanencia aún en tiempos difíciles.
Vea también: índice de materias, socios, listado de eventos, eventos, tickets, carnet
El programa se puede bajar una copia gratis y es completamente funcional, hasta los 200 socios.

Software ADPS – Download

El software tiene ayuda interactiva presionando F1 en cualquier parte del programa.
También puede descargarse la ayuda en formato web Download ADPS Ayuda

Ver ayuda en linea AYUDA ADPS

Nota: : No hay instalador. Descomprime el fichero 7z, luego copia la carpeta descomprimida en cualquier lugar de tu disco duro, y ejecuta el programa. El software de gestión "ADPS" es oficial y no lleva ningún tipo de virus, por lo que puede estar seguro en su instalación. El programa funciona en Windows XP, 7, 8, 10 y 11.

Ver toda la ayuda ADPS en la Web. Vea también: ¿Qué es, y para qué sirve?. Vea también: Asociación de jubilados y pensionista de Silla (Valencia). Como editar y modificar el carnet del socio, parte delantera y parte trasera.

Requisitos para la instalación de ADPS

  1. Monitor (pantalla HD o 1080) con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El software está optimizado para esa resolución.
  2. Sistema Operativo Windows, desde Windows XP a Windows 11
  3. 2 gigas de memoria ram. Se recomienda 4 a 8 gigas.
  4. Impresora de tikes (POS80AM). Si se quiere imprimir los comprobantes de los eventos.
  5. 15 Megas de espacio en disco (sin datos). Es sumamente ligero, se puede poner hasta en un pendriver.
  6. Software 7zip, para descomprimir el programa ADPS.

VÍDEO: ADPS software para las asociaciones gratis - (versión antigua)

Tag: ADPS, gratis, programa gestión asociaciones, programa jubilados, programa asociaciones, programa clubes deportivos, programa peñas

Enlaces de interes

Cómo compartir una base de datos - ADPS software
NOTA: En la parte derecha tienes un formulario de contacto, por si quieres o deseas contactar con nosotros.

43 comentarios:

  1. Hola somos de Perú acabamos de revisar este proyecto y nos parece muy interesante, nos encantaria adquirir uno similar pero dirigido hacia nuestra zona local

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es posible, modificar el software ADPS, para asociaciones, pero el programa, para el sector que está dirigido, es muy completo. Revisa todas las opciones, seguro que se adapta a tus necesidades. Un saludo desde España.

      Eliminar
  2. RECIÉN DESCARGUÉ ESTE PROGRAMA. LO NECESITO PARA ORGANIZACIÓN DE JUNTA DE VECINOS. ESPERO ME SIRVA.GRACIAS POR TU BUENA VOLUNTAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El software ADPS es 100% funcional, sin ningún límite, lo único que hay que perder un poco de tiempo en el manejo del programa, pero te aseguro que vale la pena. Presionando F1, tienes ayuda interactiva. Saludos.

      Eliminar
  3. buenos dias estoy revisando este soft, me parece muy interesante, pero not que su limite es de 200 socios??? es así no acepta nada mas?s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para más de 200 socios se necesita una licencia. El software puede llevar millones de registros sin ningún problema.
      Gracias por usar ADPS. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola que precio tiene la licencia para más de 200

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes escribirme un correo y te envío las condiciones.
      Saludos y gracias por tu interés.

      Eliminar
  5. ¿Existe versión para Sistema Operativo Mac?
    Muchas gracias. Enhorabuena por la labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo es para el Sistema Operativo Windows, versión XP- 10.

      Eliminar
  6. Precio de la licencia para más de 200 socios por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rene Morales.
      Puedes escribirme un correo y te envío las condiciones.
      Saludos y gracias por tu interés.

      Eliminar
  7. Hola, soy de Republica Dominicana y nos interesaría el programa para manejar aproximadamente 1000 socios. Favor enviar propuesta a beras@itado.com.do

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias,
    ¿ Hay alguna posibilidad de poder usar la misma base de datos en diferentes ordenadores? es para compartirla elpresidente y el secretario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede, mirá la ayuda interactiva que trae el programa,presionando F1

      Eliminar
  9. Hola, en el comentario anterior he visto que has puesto que se puede compartir la base de datos con diferentes ordenadores, me he descargado el programa desde aquí y en la ayuda no veo esa opción.
    Por cierto me parece muy útil y fácil manejo pero tengo este problemilla muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo.
      Aquí, te dejo un enlace que he realizado exclusivamente para ti.

      https://produccionesjfp.blogspot.com/2019/08/como-compartir-una-base-de-datos-adps.html

      Espero que te ayude, un saludo Jesús Fernandez. el ADPS software

      Eliminar
  10. Buenos dias emite tambien recibos en firnato sepa para el cobro de cuotas

    ResponderEliminar
  11. Buenas, estoy mirando de conectar 2 ordenadores para la base de datos pero no consigo encontrar la dirección del "servidor" para conectar el otro ordenador.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, aquí tienes toda la información para que puedas conectarlos:
    https://produccionesjfp.blogspot.com/2019/08/como-compartir-una-base-de-datos-adps.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por contestar, este tutorial ya lo he visto un poco mas arriba. Lo que no se encontrar es la ruta del servidor.

      Eliminar
    2. Ape, te aconsejo que vuelvas a mirar el apartado: Editar el fichero INIFILE.INI para cambiar ruta de acceso al SERVIDOR.

      Eliminar
  13. Buenos días , estoy intentando informatizar la delegación de la Fuente de San Luis de la federación de pensionistas y jubilados de la UDP Valencia ,veo interesante este software para la gestión de los socios aunque somos unos 250 y me ha parecido leer que solo gestiona 200 quisiera saber si los soportaría; por lo demás me parece ideal para nuestras necesidades y con los pocos recursos que se disponen al ser gratuito nos viene fenomenal le agradecemos su aportación.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es completamente gratuito, la única limitación es que no deja más de 200 socios dar de alta.

      Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros https://produccionesjfp.blogspot.com/p/contactar.html

      Saludos.

      Eliminar
  14. mis saludos Jesus, he descargado su programa y me parece de mucha utilidad, me gustaria saber por que no puedo definir mis eventos, pero si puedo editar el codigo y el valor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tres definiciones de eventos que no puedes modificar y que ya vienen predefinidos. Si puedes modificar el importe.
      Lo que sí puedes es crear nuevas definiciones de eventos.
      Saludos Lex.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. NO CONSIGO MODIFICAR EL TIPO DE CARNET CON MI LOGO ... NO DE DESDE DONDE PODER ACCEDER PARA DICHA MODIFICACION.
    ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modificar el carnet:
      Para modificar los datos: Fichero->Datos de empresa
      La parte trasera es un fichero de texto (.TXT) Informes->Ver carpeta de textos.

      Saludos: Jesús

      Eliminar
  17. PERDONA NO SE MUCHO SOBRE PROGRAMACIÓN Y TODO ESO Y ADEMAS SOY ALGO TORPE
    NO LOCALIZO LO QUE ME DICES
    LO SIENTO SEGUIRE INTENTANDOLO. GRACIAS POR TU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias , podrias indicarme como generar un informe en el que se muestre el mail de socio para poder crear una lista de correos y hacer envios de correos a todos los socios a la vez? no muestra el mail en ningun informe de los que genera, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos a punto de publicar una nueva versión mejorada de ADPS. En el viene incrementado la opción de los email. Saludos.

      Eliminar
    2. es una buena noticia , somos una asociacion deportiva y estamos provando su version actual , pero la comunicacion por mail para nosotros en vital , esperamos ansiosos, saludos

      Eliminar
  19. Buenos días;
    El programa contempla la opción de gestionar la lotería de una Asociación Cultural.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias , han publicado la version en la que se pueda ver el listado de socios con el mail?

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Tengo un listado de socios en Excel y me gustaría importarlo. Cual es el formato que se necesita (número de campos y posición de cada uno de ellos).

    También estoy interesado en saber cuanto sale la licencia.

    Gracias de antemano, Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el menú, hay un apartado que te imprime todos los valores, de las tablas usadas (Tipo, longitud...) suerte.
      Saludos y gracias por usar ADPS.

      Eliminar
  22. Como importo los datos de la version anterior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ismael.
      Para importar los datos del programa ADPS anterior, tienes que hacer los siguientes pasos:
      1-Una vez activado el programa ADPS, tienes que cerrar cualquier ventana que este abierta.
      2- Ve al menú -> Utilidades -> Importar -> Importar datos
      3- Y sigue al asistente.
      Nota: Siempre crea antes una copia de seguridad del la carpeta DATA.
      Saludos: Jesús Fernández

      Eliminar

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS