EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

SOCIOS - Software de gestión de bases de datos GRATIS

Aquí tienes un softwate, potente, rapido, seguro y completamente gratuito. Nos estamos refiriendo a el programa de socios capaz de llevar con soltura hasta más de un millón de registros (fichas) y programado con una experiencia de más de 20 años.

NOTA: No dejes de visitar la página, para ver las nuevas actualizaciones. Este software está actualizandose, casi a diario, por lo que puedes descargarte el archivo socios_instalar.7zip que está al final de la página, para estar siempre al día.

Trabajar en RED o incluso desde un Pen-Driver

El software socios, está preparado para ser multi-usuario, multi-puesto, por lo que pueden acceder multiples usuarios a la vez.
Para ello tienes que modificar el fichero config.ini y sustituir en el apartado [RUTAS] el valor de DATA, por la ruta de la red Ruta_DBC = "DATA"

Olvidate del mantenimiento

El programa maneja con soltura esta tarea, ya que cuando lo cierras automáticamente crea una copia de seguridad en un fichero comprimido ZIP, en la carpeta Backup.

Tambien regenera los indices y compacta la base de datos, y todo lo hace en segundos, para que no tengas que esperar.

Exportar e Importar los datos en formato XML

Tanto si accedes al menú, como si estas en cualquier campo, solo tienes que presionar el botón derecho del ratón, y seleccionar exportar, en unos segundos tendrás todos tus datos a salvo, en un formato que ya es universal.

La operación de exportar la puedes hacer tanta veces como quieras, pero ten en cuenta que reemplazara el archivo socios.xml que hay, y lo sustituirá por los nuevos datos.

Tenemos por tando copias en formato XML, y copias en formato ZIP, las cuales las hace automáticamente cuando cierras el programa. Se lo importante que son los datos para ti, y como ves lo he tenido en cuenta.

En el apartado NOTAS

Al final de la ficha, hay un apartado llamado NOTAS. No es un campo normal, es un campo especial. Por ejemplo si pegas una dirección web, en este apartado, lo veras de color azul. Si presionas la tecla Ctrl y pones el cursor sobre él, veras que el cursor se transforma en una manita. Si haces click, se habrira la dirección web que has escrito.
Si copias o escribes la dirección de una carpeta, y quieres acceder a ella, selecciona toda la dirección de la misma, y presionas el botón derecha, se activa un menu. Selecciona Abrir enlace y te aparecera la carpeta en el explorador de windows.
Ya ves haciendo chik con el botón derecho, en el apartado NOTAS, se abre todo un mundo de posibilidades.

Hay muchas opciones que no se ven a simpre vista, pero que seguro que iras descubriendo amedida que utilices el programa SOCIOS.

Cosas que estan ocultas, pero que te ayudan día a día

  • Listado por pantalla, que luego pudes imprimir.
  • Letra DNI, automática.
  • En el apartado de correo electronico, tienes un botón para enviar un correo al destinatario.
  • La busquedas por cualquier campo (apartado). Solo introduce el texto a buscar, desde la barra de herramientas.
  • Consultas con SQL, para que siempre encuentres cualquier dato.
  • etc.. descubrelo tú mismo.

No necesita de instalación

Descomprime el fichero que esta en formato 7zip, y lo copias en una carpeta que previamente abras creado. Ejecuta el archivo Socios.exe, y si quieres create un acceso directo en el excritorio. Eso es todo, todo lo que necesita el programa lo tiene en la misma carpeta.

Te aseguro, que no contine ningún virus, ni nada por el estilo, siempre que lo descargues esta web. Discruta del software, como yo he disfrutado en realizarlo.

Últimas actualizaciones:

  • Búsquedas mejoradas. primero hace las busquedas indexadas, y luego si no lo encuentra lo hace secuencial.
  • Eliminar todos los registros (fichas) de los socios.
  • Generar registros nuevos (fichas) si no hay ninguno. Solo para probar la aplicación.
  • Se ha mejorado el acceso a la RED local. (super rápido)
  • Formato XML. Ahora puedes importar exportar los socios en este formato, por lo que puedes emigrar todos tus datos a cualquier otro programa.
  • Formulario de cobros. Ahora puedes añadir a los socios los cobros efectuados y listar los cobros agrupados por socios.
  • Seguimos trabajando en las mejoras...

ENLACES DE INTERÉS: DOWNLOAD SOCIOS GRATIS

FOTOGRAFÍAS: SOCIOS - Software de gestión de bases de datos

Subir ›
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS