EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

SQL Consultas, software gratuito de consultas de bases de datos (DBF)

SQL Consultas, software gratuito de consultas de bases de datos (DBF)

SQL Consultas, software gratuito de consultas de bases de datos (DBF)

Te presento un software para realizar consultas en bases de datos DBC - DBF.
Entre sus ventajas podemos destacar su rápidez, lo poco que ocupa y no hay que olvidar que es gratuito.

El funcionamiento es muy simple, solo tienes que seleccionar una tabla, con el botón seleccionar, luego puedes modificar la consulta a tú antojo, ya que es una consulta SQL.

En la parte izquierda, veras una selección de los campos que hay en la tabla seleccionada, puedes copiar o arrastrar y solta en la parte de la consulta.

Si no sabes muy bien como funcionan las consultas SQL, no te preocupes, es relativamente fácil su uso, y para ayudarte, tambien he pensado en ello. Presiona el botón, Ayuda, y tendras todo bien explicado, para que puedas practicar, y aprender el concepto y su funcionamiento.

En la parte inferior, tienes un pequeño resumente de la ayuda, con los conceptos que más se usan, para que lo puedas consultas de un simple vistazo.

Instalación del software SQLConsultas

Descargate el software, que esta comprimido en un archivo 7zip. Una vez lo tengas descargado lo descomprimes y te creara una carpeta SQLConsultas. Esta carpeta la puedes copiar a donde mejor te convenga.

Y ya esta. Ya tienes tú programa de consultas. Como ves no necesita instalación y lo puedes utilizar incluso desde un PenDriver.

Conclusiones

Espero que el software te sea de utilidad, y sea facil su uso, ya que con ese propisito se ha realizado, pensando en el usuario menos experto, pero que necesita una herramienta sencilla de usar y sobre todo pactica, que no necesite de ninguna instalación, solo copiar y pegar en la carpeta que tú elijas.

ENLACES DE INTERÉS: SQL Consultas, software gratuito de consultas de bases de datos (DBF)

Subir ›
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS