EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Herramienta gratuita, generador de contraseñas seguras y sin depender de terceros

Titulo

Generador de contraseñas seguras y sin depender de terceros

Cree seguridad digital con un generador de contraseñas seguras, que solo tu conoces, desde el propio escritorio de windows. Genere contraseñas seguras (Generar_claves.exe)

Harto de tener que ir a sitios web, para generar mis contraseñas seguras, y depender de terceros que pueden almacenar tu IP y la contraseña generada... he creado un software muy fácil de usar y que prácticamente no ocupa espacio (tres megas), gracias a la programación C++.

El software Generador_Claves, crea nueve contraseñas únicas automáticamente, y te las enseña en el procesador de texto de Windows (Notepad), para que puedas elegir la que más te interese. Estas contraseñas son generadas aleatoriamente con 25 caracteres, que contienen: dígitos, letras, números y caracteres especiales, para obtener unas contraseñas muy robustas.

Si deseas que genere menos de 25 digitos ó más de 25, he pensado en ello, y el programa Generador_Claves puede generar claves únicas de hasta 50 caracteres.
Para ello tienes que crear un acceso directo, y modificar la línea de comandos. Por ejemplo: "C:\Users\...\Documents\Generar_claves.exe" 12 (12 es el número de caracteres que tendrá tu contraseña)

Usar una contraseña segura, con una longitud de más de 10 caracteres, se hace muy difícil recordar, yo diría que imposible. Pero tranquilo, por que también he pensado en ello. Aquí tienes otro software creado por mi, que te hará la vida digital más segura y fácil. Nos estamos refiriendo a el Editor Password: programa freeware (gestor de contraseñas).

No te olvides que todo es gratuito, para uso personal.

Y te preguntaras que ¿yo que gano con esto?, pues la respuesta es fácil, la satisfacción de que otros aprecien y usen mis programas, para mí, no tiene precio.

Descarga (download) y pruébalo, estoy seguro que te sorprenderás de lo fácil que es usarlo y lo poquito que ocupa en tu ordenador. No te preocupes por la instalación el software es de confianza.

NOTA: Necesitas el descompresor 7zip que ya de paso, te comento que es de lo mejorcito que he usado.

ENLACES DE DESCARGAS: generador de contraseñas seguras y Password

Subir ›
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS