EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Suscripciones

Las suscripciones por email a este blog, son automáticas y gestionadas por FeedBurner, tecnología de Google, para darse de alta o de baja por medio de los correos electrónicos o email. Cuando se crea nuevo contenido, se envía el nuevo post, y en ese mismo correo, se puede dar de baja de inmediato.

Por favor, escriba su dirección de email:

Creado con tecnología FeedBurner


Con el alta nueva, recibirá un correo a su dirección de email de confirmación, el cual deberá aceptar para darse de alta. GRACIAS por suscribirte al blog de Producciones JFP. Esperamos poderle ser de gran ayuda e informarle lo mejor posible.

¿Qué es y cómo funciona FeedBurner?

FeedBurner es un proveedor de gestión de fuentes web creado en 2004 y proporciona herramientas de gestión de email, fuentes web RSS a bloggers, podcasters, y otros publicadores de contenido.

Los servicios proporcionados incluyen altas-bajas de suscripciones, análisis de tráfico​ y un sistema opcional de publicidad.[...]

¿Qué son los feeds? "RSS", "XML" y "Atom"

Los feeds es la forma, para que los sitios web distribuyan su contenido más allá de las visitas, que utilizan los navegadores.

Los feeds permiten la suscripción a actualizaciones periódicas, que se actualizan automáticamente a través de las web, un lector de noticias o, en algunos casos, correos electrónicos.

Los feeds también hacen posible que el contenido del sitio sea empaquetado en "widgets", "gadgets", dispositivos móviles y otras tecnologías que permiten la visualización de blogs, podcasts y las principales publicaciones que estén en cualquier lugar.




Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS