EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

uBlock Origin extensión y olvidate de la propaganda

uBlock Origin extensión y olvidate de la propaganda

uBlock Origin extensión y olvidate de la propaganda en tu navegador preferido. Desarrollado por profesionales avanzados y muy fácil de instalar, transparente y eficaz. !!!Descargatelo!!!.


uBlock Origin es una extensión para los navegador, cuya misión es filtrar los contenidos y bloquear la publicidad de las páginas web en línea. La extensión está disponible para los navegadores Safari, Firefox, Chromium, Chrome, Opera y Edge. Destaca por ser de código abierto y el poco espacio de memoria que ocupa.​​

uBlock Origin ¿es realmente efectivo y fiable?

Con este tipo de extensiones si buscas información por Internet, leerás que hay de todo, unos dicen que es un espía de todo lo que haces en la web, otros que no es efectivo, y a si podemos seguir con más comentarios negativos.
Pero, nada de esto es cierto, piensa que los que crean las propaganda no les interesa estos tipos de programas, ya que de ahí, obtienen la mayor parte de sus ingresos.
La realidad es que uBlock Origin, es un bloqueador de propaganda efectivo, creado por desarrolladores profesionales, y de código abierto, lo que lo hace muy recomendable.

Por fin, un bloqueador eficiente con uso mínimo de procesador y memoria.

Aquí os dejo el video, de como instalarlo y configurarlo correctamente, aunque en la mayoría de los casos no hay que hacer nada, ya que se bloquea solo, gracias a los demás compañeros que lo han añadido a la lista de propaganda bloqueada.

ENLACES DE INTERÉS: uBlock Origin extensión y olvidate de la propaganda

- uBlock Origin Wikipedia

- Descargar uBlock Origin, página de chrome web store

- Támbien te puede interesar: BitTorrent, lista de los mejores Torrents

VÍDEO: uBlock Origin extensión y olvidate de la propaganda

Subir ›


Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS