EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Password software contraseñas seguras, control total de todos tus datos

Password software contraseñas seguras, control total de todos tus datos

Password software free, contraseñas seguras y control total de todos tus datos, en una aplicación de consola. Ligero, y muy fácil de manejar. Capaz de llevar miles de registros con fluidez. Con una potente búsqueda, que te asombrará por su sencillez de manejo.


Aquí puedes guardar de forma segura, todas tus contraseñas bancarias, hacienda, páginas web o programas que utilizas más a menudo. No confíes en terceros para guardar tus contraseñas, este es un programa free, local, portable, no necesitas instalador, ligero, solo pesa 10 megas, de tipo consola, aunque eso no quiere decir que no tengas enlaces a Internet. Solo tienes que recordar una contraseña maestra.

Password, con un cifrado AES de 256 bits., puedes guardar de forma segura, no solo contraseñas, sino cualquier información. Tú eres el dueño de tus datos. Programa gratis, portable, fácil de manejar y seguro. Ver AYUDA en al Web

Cómo funciona el programa PASSWORD

Desencripta los datos al entrar y los vuelve a encriptar cuando sales de la aplicación, con un cifrado AES de 256 bits. De esta manera no tienes que preocuparte de nada. Pruébalo, es gratis, estoy convencido de que lo vas a utilizar. Mi experiencia como programador es de más de 20 años, y en el programa PASSWORD se refleja ese conocimiento.

Si escribes un enlace en el apartado notas, para acceder al contenido que hay de color azul, presiona la tecla CONTROL y haz clic con el ratón en el enlace.

Fijate si es potente, que puedes seleccionar un texto que tengas escrito, y buscarlo en la web. Abrir carpetas que tengas en tu disco duro, o archivos de cualquier tipo, con tan solo seleccionarlo y acceder al menú, con el botón derecho del ratón.

Fácil de manejar, muy seguro, con una encriptación AES de 256 bits, usada por los bancos para proteger sus datos.

Ahora con ayuda interactiva. Presiona la tecla F1 y te aparecerá una ventana con toda la ayuda contextual que necesitas. Producciones JFP, le da la misma importancia el software, que a la ayuda.

El software PASSWORD solo ocupa 10 Megas, y lo puedes instalar en cualquier parte, por que no necesita ningún instalador, copia y pega la carpeta y a funcionar.

La primera vez, que activas el programa, te pide una contraseña, de al menos 4 dígitos. Esta es la contraseña que tienes que introducir la próxima vez que actives el programa, sin ella no se puede acceder a los datos. Utiliza contraseñas seguras por ejemplo <9wmp1q> y anotala en papel hasta que la memorices.

El programa PASSWORD es capaz de generar contraseñas en cualquier sitio de tu aplicación, haciendo clic con el botón derecho se accede al menú de la aplicación, y en ella está entre otras opciones, la opción de generar claves como está: 2A99CC07-8952-4324-BDEB-0

También puedes insertar la fecha: 05/04/2020 06:53:10 PM © https://produccionesjfp.blogspot.com/, convertir a mayusculas o minusculas el texto seleccionado.

Búsquedas potentes en la misma ventana



En la parte inferior derecha de la ventana principal, hay una casilla en blanco que se activa con la barra de herramientas [icono con unos anteojos]. Introduce el texto que quieres buscar y presiona la tecla intro, si lo encuentra, te enseñara la ficha, donde está la información. Da igual el campo que busques, el software PASSWORD te lo va a encontrar.

¿Pero cómo funciona?. Primero se busca el dato por los índices de la base de datos, si no lo encuentra se ejecuta una instrucción SQL. Da igual que tengas un registro, que cien mil, te lo va a enseñar en cuestión de segundos. Este apartado es el que más tiempo me ha llevado, pero es de vital importancia para tener una herramienta ágil y poderosa.

Ventana para introducir la clave (Password )

La primera vez que accedes al programa PASSWORD, te pedirá que introduzcas una clave, de al menos 4 dígitos. Está clave la tienes que guardar en papel, hasta que la memorices, es la que te pedirá el programa cada vez que entres en el. Con ella encripta todos los datos, por lo que si te copian el programa o la base de datos, no verán nada ya que esta encriptado. En la parte de arriba en color blanco tienes un enlace para generar claves aleatorias de 25 dígitos, lo puedes usar en cualquier parte del programa.
Solo Puedes introducir la clave 3 veces, de lo contrario el programa se cerrará. Esto se hace para tener la máxima seguridad.

Existe una versión más antigua, pero que funciona muy bien, de hecho he realizado este programa, por la demanda que ha tenido. Aqui te dejo el enlace por si lo quieres ver o descargar.

Si quieres más información de lo que es un gestor de contraseñas, y cómo crear contraseñas seguras, lo puedes consultar en el post que realice y que te aconsejo que lo leas. Que es un Gestor de Contraseñas

Descarga (download) el software PASSWORD, para Windows 7,8 y 10. Producciones JFP, te garantiza que no contiene ningun malware, gusano, troyano o virus. Es normal que el gestor de descarga te avise que no es un software que se descargue habitualmente, pero puedes estar tranquilo, que es de toda confianza. Ver AYUDA en al Web


Nota de descarga: Al descargarlo, tardará un poco. Esto es debido a que drive google, que es donde están alojados los archivos, revisa toda la información en busca de virus.

Después de la descarga te saldrá un cartelito diciendo: El archivo Password.zip no se descarga habitualmente y puede ser peligro.

Este mensaje se produce por que el software es relativamente nuevo en la red. PRODUCCIONES JFP, te garantiza que no hay ningún virus o malware, por lo que puedes usarlo con plena confianza.


Cómo instalar el software Password

El software Password, no necesita instalación, ni ningún instalador.
Los pasos a seguir son muy simples:
  • Descomprime la carpeta ZIP, y copialo donde tu prefieras, yo te aconsejo que lo hagas en una carpeta de "C:\" por ejemplo "C:\producciones jfp\" pero es opcional ya que incluso lo puedes poner en un Pendrive.
  • En la propia carpeta hay creado un enlace directo llamado Password, que lo puedes copiar al escritorio.
  • El último paso es disfrutar del programa, tanto como yo he disfrutado de realizarlo (más de 4 meses) y eso que tengo 20 años de experiencia.

ENLACES DE INTERÉS: Password software contraseñas seguras, control total de todos tus datos

IMAGENES: Password software contraseñas seguras, control total de todos tus datos

Subir ›
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS