EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

PASSWORD AYUDA Software encriptación datos

Password software free, contraseñas seguras y control total de todos tus datos, en una aplicación de consola. Ligero, y muy fácil de manejar. Capaz de llevar miles de registros con fluidez. Con una potente búsqueda, que te asombrará por su sencillez de manejo.




¿Que es SOFTWARE Password?

Es un sistema de gestión integral, capaz de llevar de forma fluida, todos los documentos principales de cada formulario, ya que están asociados a una ficha, y pueden ser revisado junto a las notas, de forma fácil e intuitiva.

Con una encriptación de 128 bites, es muy seguro guardar todas tus contraseñas: bancarias, hacienda, páginas web o programas que utilizas más a menudo. No confíes en terceros para guardar tus contraseñas, este es un programa free, local, portable, no necesitas instalador, ligero, solo pesa 10 megas, de tipo consola, aunque eso no quiere decir que no tengas enlaces a Internet. Solo tienes que recordar una contraseña maestra.

¿A quien va dirigido este software?

SOFTWARE Password, está especialmente dirigido a particulares y empresas, pero se puede usar por cualquier persona. Su forma de trabajo y la metodología con el que está diseñado, se adapta a cualquier tipo de situación.

¿Porqué usar el SOFTWARE?

SOFTWARE Password, está escrito con lenguajes de bajo nivel, no utiliza librerías de terceros, y su potencia se debe a la utilización en programación clases y objetos, que lo hace fácil de mantener.

  • Es de formato consola, portable, lo puedes llevar incluso en un pendrive
  • Compacto, solo ocupa 10 Megas
  • No necesita instalación, solo hay que descargar el fichero comprimido ZIP, descomprimirlo, y ejecutar el archivo EXE (Nombre.exe)
  • Copias de seguridad automáticas. Cada día que entres en el programa, al salir genera en la carpeta llamada BAKUP la copia de seguridad del día.
  • No necesita un mantenimiento de su base de datos ya que lo hace automáticamente, informándote si existiera algún error.
  • Multipuesto y multiusuario. Varios usuarios pueden acceder al mismo tiempo.
  • Funciona con cualquier sistema operativo Windows, desde el XP al windows 10
  • Exportar e Importar tus datos, rápidamente con el mejor formato internacional, el XML

RESUMIENDO

SOFTWARE, es un programa de escritorio, superligero, solo ocupa 10 megas y portable, no necesita instalación, multipuesto y multiusuario . La experiencia nos avala, son ya más de 20 años programando aplicaciones. Funciona en Windows XP, Windows 7, Windows 8, y Windows 10, por lo que no tendras ningun problema con tu Sistema Operativo.

Subir ›




Pedir llave maestra (key)

Introduzca la llave de acceso. La primera vez que accedes al software te pedirá que introduzcas una contraseña de al menos cuatro dígitos. Si presionas donde dice: Generar Key (en blanco), te genera una clave con números y letras, con una longitud de 25 dígitos.

Una contraseña segura es la que tiene al menos cuatro dígitos y contiene letras y número, como mínimo. Ejemplo: Kpw5. Para recordarla Keypasword5, el último dígito es el mes.

La segunda vez, que entres en el programa, te pedirá la contraseña que introdujiste la primera vez. Si te equivocas, solo tienes 3 intentos, de lo contrario el programa se cerrara automáticamente. Esto se hace por seguridad.

Nota: El programa recuerda en que ordenador se ha instalado y con que llave se guardo. Si necesitas volver a instalarlo otra vez, introduce la llave con la que instalaste la primera vez, de lo contrario no te dejara entrar. Esto se hace para tener total seguridad.

Si necesitas instalarlo en red, tienes que realizar el mismo proceso que lo descrito en el anterior apartado, introducir la misma clave que la primera instalación.

Subir ›




Password software contraseñas seguras, control total de todos tus datos

Password software free, contraseñas seguras y control total de todos tus datos, en una aplicación de consola. Ligero, y muy fácil de manejar. Capaz de llevar miles de registros con fluidez. Con una potente búsqueda, que te asombrará por su sencillez de manejo.

Aquí puedes guardar de forma segura, todas tus contraseñas bancarias, hacienda, páginas web o programas que utilizas más a menudo. No confíes en terceros para guardar tus contraseñas, este es un programa free, local, portable, no necesitas instalador, ligero, solo pesa 10 megas, de tipo consola, aunque eso no quiere decir que no tengas enlaces a Internet. Solo tienes que recordar una contraseña maestra.

Cómo funciona el programa PASSWORD

Desencripta los datos al entrar y los vuelve a encriptar cuando sales de la aplicación, con un cifrado de 128 bits. De esta manera no tienes que preocuparte de nada. Mi experiencia como programador es de más de 20 años, y en el programa PASSWORD se refleja toda lo aprendido.

Para acceder a los enlaces que hay de color azul, del programa, presiona la tecla CONTROL y haz clic con el ratón.

Fijate si es potente, que puedes seleccionar un texto que tengas escrito, y buscarlo en la web. Abrir carpetas que tengas en tú disco duro, u archivos de cualquier tipo, con tan solo seleccionarlo y acceder al menú, con el botón izquierdo del ratón.

Fácil de manejar, muy seguro, usa encriptación de 128 bit, que es la que usan los bancos para proteger su datos.

El software PASSWORD solo ocupa 10 Megas, y lo puedes instalar en cualquier parte, por que no necesita ningún instalador, copia y pega la carpeta y a funcionar.

Contraseñas seguras. El programa PASSWORD es capaz de generar contraseñas en cualquier sitio de tu aplicación, haciendo clic con el botón izquierdo se accede al menú de la aplicación, y en ella esta entre otras, la opción de generar claves como está: 2A99CC07-8952-4324-BDEB-0

Manejo de la base de datos

Todo el control, lo tiene barra de herramientas. Uno de los iconos (lleva unos prismáticos) es para las búsquedas. Cualquier datos que introduzcas en el recuadro en blanco, te lo buscara en cuestión de segundos, y te enseñara la ficha correspondiente.

Pestaña Datos y Lista

En la ventana principal existe dos pestañas, Datos y Lista.

  • Datos En está pestaña introduciremos, todos los datos principales, como es el nombre.

    • Código Se genera de forma automática por lo que no nos tememos que preocupar de ello.
    • Nombre Es la descripción de la ficha. Por ejemplo Cuentas Bancarias. Este texto no estará indexado.
    • Tipo Nos sirve para clasificar el tipo de dato que vamos a introducir en Notas. Es orientativo.
    • Fecha Fecha con la que se ha dado de alta la ficha. Es automática por lo que no nos tiene que preocupar.
    • Ficha Activo Nos dice si la ficha está en activo, para tenerla en cuenta a la hora de por ejemplo una búsqueda.
    • Notas En este apartado es que utilizamos para introducir nuestros datos, que estarán encriptados.

      Desde una simple nota, hasta una dirección de Internet, una carpeta de nuestro ordenador, podemos tener anotado en este apartado.

      Accede al menú. Con la tecla derecha del ratón, accederemos al un submenú, en el cual tenemos todo lo que necesitamos.

  • Lista En la lista tenemos todas las fichas de un solo vistazo, lo que lo convierte en una parte importante del programa. Si haces doble clic en la linea de la lista, accederás rápidamente a la ficha seleccionada.

Subir ›




Editor de campos Memo

La utilidad llamada “Editar Memo” nos permite ver o modificar el texto introducido, más cómodamente, gracias a que podemos ampliar esta ventana todo lo grande que necesitemos.

Una vez actualizado los datos, tendremos que guardarlos, con el menú que esta en la parte de arriba, antes de poder cerrar la ventana.

Es muy útil, cuando tenemos una gran cantidad de datos en este campo que llamamos Memo.

Subir ›



Búsquedas, el plato fuerte.

Acceso a las búsquedas. Para acceder a las búsquedas, hay que presionar en la barra de herramientas, el botón búsquedas de datos o presionar la combinación de teclas (Alt+B), se desplegará un cuadro en blanco, en la parte izquierda, para que introduzca una palabra o frase a buscar.

Las búsquedas son el plato fuerte de nuestra base de datos. Porque, ¿de que te sirve un texto si luego no puedes encontrarlo, o tarda mucho tiempo. Existen diferentes técnicas para realizar estas opciones. Una, son los índices y otra es el lenguaje SQL.

Con estas dos tecnologías, una base de datos con cientos de miles de datos, es capaz de localizar el dato que buscamos en cuestión de segundos.

Pero ¿Como funcionan las búsquedas?

Los ficheros están indexados, por los campos principales, como son: el código, el nombre, la dirección, el teléfono... y nos ayudan a realizar la búsquedas rápidamente. El orden de funcionamiento en las búsquedas, cuando se introduce un dato es el siguiente:

  1. Buscar por el código, si no lo encuentra, por el nombre, si no lo encuentra por la dirección...
  2. Si la búsqueda anterior no ha tenido éxito, buscamos con una sentencia SQL.
  3. Si no da ningún resultado, el dato introducido se queda sin borrar a la espera que lo modifiques, para una nueva búsqueda.

Es de está manera como se consigue búsquedas tan rápida, eficaz y fáciles de utilizar, cara al usuario. Solo se utiliza un simple campo de texto.

Si quieres aprender más aquí te dejo un enlace: SQL lenguaje de consulta estructurada

Subir ›



Búsquedas, el plato fuerte.

Acceso a las búsquedas. Para acceder a las búsquedas, hay que presionar en la barra de herramientas, el botón búsquedas de datos o presionar la combinación de teclas (Alt+B), se desplegará un cuadro en blanco, en la parte izquierda, para que introduzca una palabra o frase a buscar.

Las búsquedas son el plato fuerte de nuestra base de datos. Porque, ¿de que te sirve un texto si luego no puedes encontrarlo, o tarda mucho tiempo. Existen diferentes técnicas para realizar estas opciones. Una, son los índices y otra es el lenguaje SQL.

Con estas dos tecnologías, una base de datos con cientos de miles de datos, es capaz de localizar el dato que buscamos en cuestión de segundos.

Pero ¿Como funcionan las búsquedas?

Los ficheros están indexados, por los campos principales, como son: el código, el nombre, la dirección, el teléfono... y nos ayudan a realizar la búsquedas rápidamente. El orden de funcionamiento en las búsquedas, cuando se introduce un dato es el siguiente:

  1. Buscar por el código, si no lo encuentra, por el nombre, si no lo encuentra por la dirección...
  2. Si la búsqueda anterior no ha tenido éxito, buscamos con una sentencia SQL.
  3. Si no da ningún resultado, el dato introducido se queda sin borrar a la espera que lo modifiques, para una nueva búsqueda.

Es de está manera como se consigue búsquedas tan rápida, eficaz y fáciles de utilizar, cara al usuario. Solo se utiliza un simple campo de texto.

Si quieres aprender más aquí te dejo un enlace: SQL lenguaje de consulta estructurada

Subir ›



Teclas de atajo

Las teclas de atajo son un buen aliado, para el trabajo de cada día. Es por ello que nos preocupamos de que estén presentes y sean una referencia en todo el software, incluido los menús.

A continuación enumero una lista con las teclas de atajo más usadas:

BARRA DE HERRAMIENTAS

ACCIÓN TECLAS
Ir a la primera ficha Alt+I
Ir a la anterior ficha Alt+A
Ir a la siguiente ficha Alt+S
Ir a la última ficha Alt+U
Crear una nueva ficha Alt+N
Guardar datos de la ficha Alt+G
Restaurar datos de la ficha Alt+R
Eliminar la ficha Alt+E
Buscar en las fichas Alt+B
Editar ficha (zoom memo) Alt+Z
Imprimir (opciones) Alt+P
Opciones especiales Alt+X
Salir o cerrar ventana Esc
VENTANAS (formularios)

ACCIÓN TECLAS
Ir a la pestaña de DATOS Alt+D
Ir a la pestaña de LISTA Alt+L
Ir al apartado... número Alt+Número
Subir ›



Auto Completar

Este fichero se rellena automaticamente. Por ejemplo, cuando introducimos un nuevo texto en la dirección de un cliente. En el caso que sea necesario borrar o modificar algunos registros (fichas) se puede hacer desde esta ventana.

En la parte izquierda, existe una casilla muy fina de color blanco. Si hacemos clic en dicha casilla, se pondrá en negro. Esto significa que la ficha esta eliminada y no lo volverás a ver la próxima vez que entres. Si necesitas modificar algún dato, puedes editarlo directamente.

Subir ›



Pestaña Datos y Lista

En la ventana principal existe dos pestañas, Datos y Lista.

  • Datos. En está pestaña introduciremos, todos los datos principales. Ver PassWord Editor.
  • Lista. En la lista tenemos todas las fichas de un solo vistazo, lo que lo convierte en una parte importante del programa. Si haces doble clic en la linea de la lista, accederás rápidamente a la ficha seleccionada.

Ver o imprimir

De forma rápida y sencilla, es posible crear un listado, en el caso de que nos haga falta.

Para ello utilizaremos el icono con el signo "A" que esta en la barra de herramientas. Nos saldrá una nueva ventana, con las opciones de imprimir.

Previsto para realizar

Sabemos que a veces tenemos la necesidad de imprimir el texto, y pronto lo tendremos disponible, en una nueva actualización.

También tenemos pensado exportar todo las fichas en un formato fácil de importar por otras aplicaciones, de esta forma enriquecemos el valor del software.


Subir ›



Exportar e Importar todos tus datos

Producciones JFP, emplea para exportar o importar tus datos, el formato más fiable y fácil que existe el XML. Con él, puedes, una vez exportado tus datos, importarlo a casi cualquier programa, sin importar la plataforma empleada.
Gracias a este tipo de exportación, ya no tendrás que volver a escribir otra vez toda la información, por que has tenido que cambiar de programa. Esto tenlo siempre en cuenta a la hora de decidirse por utilizar un determinado programa (software).

¿Cómo importar o exportar mis datos

Hay dos formas de exportar tus datos rápidamente. Una es con el menú contextual, haciendo clic con el botón derecha del ratón, y seleccionar la opción Exportar XML.

La otra forma es utilizar el menú de la aplicación, utilidades->XML-exportar, o bien importar. Esta última no podemos tener ninguna venta activada, de lo contrario, no podremos acceder al menú Importar.

Nota: Si exportas los datos, toda la información puede estar sin encriptar, por lo que tienes que estremar la precauciones !!!cuidado!!!

Lenguaje de Marcado Extensible

La forma correcta de exportar cualquier información y ser compatible con cualquier plataforma o programa es XML, en ingles Extensible Markup Language.

Creado inicialmente por IBM y desarrollado por World Wide Web Consortium (W3C). El XML es un estándar en el intercambio de información estructurada, sin importar la plataforma utilizada. Se utiliza en bases de datos, editores de texto, hojas de cálculo y para cualquier cosa que puedas imaginar, ya que transformamos datos en información.

Hoy en día tiene una gran importancia, nos permite la compatibilidad entre sistemas, al compartir información, de forma segura, fiable y fácil.

Subir ›




Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS