EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Una herramienta que no te puede faltar: Cronología Google Maps

Una herramienta que no te puede faltar: Cronología Google Maps

Una herramienta que no te puede faltar: Cronología Google Maps. Descubre lo importante que te puede llegar a ser. Desde, recordar los sitios donde has estado, hasta saber la distancia recorrida tanto a andando, en bici, o cualquier otra actividad deportiva. No hay que instalar nada..., y es gratis.


Cuantas veces has querido recordar donde estaba, o como ir aquel sitio que tanto te gusto. A mi me a pasado, pero en aquel entonces no existía esta herramienta, que para mi es de vital importancia. Primero por que es de confianza, google. Segundo por que es gratis, y tercero por que google lo que hace lo hace bien.

Hay un pero, que seguro que estáis pensando, ya que a mi tambien me paso. ¿Y la privacidad? ¿Son privados mis datos con la empresa google?. Te respondo con otra pregunta: ¿Crees que si no utilizas la aplicación, tus datos serán confidenciales? Ya sabes que no, tu no los veras, pero tus datos, y no hablo solo de esta aplicación, siguen en posesión de google. Pues disfruta de está magnífica herramienta la Cronología Google Maps.

Cómo ver tu resumen del año en Google Maps

Google ofrece a todos sus usuarios de Maps, el resumen y la cronología de cada año.
La información llega por correo electrónico con datos e imágenes que te ayudan a recordar todo lo que hiciste durante el año, mes o día.

En ella puedes ver la información detallada de tus visitas, con las ciudades y sitios que visitaste. Un dato importante es poder ver tu actividad, los kilómetros, el día, las horas, y de que forma: a pie, en bici, en coche.

Puedes consultar: Los países, lugares o sitios, y los kilómetros o distancias que recorristes. Y de qué forma: andando, en bici, en coche.

Para acceder desde el ordenador, haz clic en Maps TimeLine - Google.

Para ver el historial de ubicaciones, desde el móvil, abre la aplicación Google Maps, y accede al menú, presionando en tú imagen lateral superior derecha, y selecciona Cronología. Allí podemos ver los sitios y trayectos que hemos realizado cada día.
Con la Cronología de Google Maps puedes consultar y gestionar tu historial de ubicaciones tanto en dispositivos móviles como en ordenadores.
NOTA: Para que funcione la aplicación Cronología Google Maps, solo tienes que llevar el móvil en un bolsillo, no hace falta que actives la aplicación. Y por supuesto tener una cuenta de email en google.

Añadir notas a tu cronología

Podemos añadir notas en un día de la cronología, por si queremos recordar, un determinado dato, o el porqué estuvimos en esa ubicación.

Eliminar historial de ubicaciones

Para acceder, tenemos que acceder al Menú -> Ajustes. Desde allí, podemos eliminar todo el historial de ubicaciones o un periodo determinado del historial.

Conclusiones, de esta herramienta: Cronología Google Maps

Utilizala y consulta siempre esta herramienta tan práctica, desde tu ordenador o móvil. Pierde un poco de tiempo y aprende cómo utilizarla bien, tienes un montón de ayuda en la Internet, por si te surje alguna duda. Puedes consultar la Ayuda: Cronología en Google Maps

Google Maps, es la herramienta de navegación GPS, más conocidas y utilizada en todo el mundo.

ENLACES DE INTERÉS: Texto_Descriptivo

- Maps TimeLine - Google
- Ayuda: Cronología en Google Maps
Subir ›
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

BITCOIN - DONATIVOS INTELIGENTES

Realiza una donación, nos ayudaras a mantener nuestra web y así poder seguir informandote.
NOTA: Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de responderte.

1AC9WAU1QwmTch3WPpqoKFjfmTrNhSNL5S

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS