EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Cabalgata del El Pregó fallas Silla (Valencia)


Cabalgata del El Pregó fallas Silla Valencia, Valencia (España). No te pierdas los vídeo que hemos preparado de la Cabalgata del Pregó fallas en la comunidad Silla.


Como cada año la cabalgata del el Pregó se ha celebrado el sábado a partir de las 17 horas, con un ambiente desenfrenado, predominando la juventud que animaban el evento. Queremos destacar la gran participación tanto de participantes como de público. La cabalgata transcurrirá por las calles rambla de la independencia, finalizando en la plaza del ayuntamiento donde al final del evento se procede a la proclamación el pregó por parte de las falleras mayores de todas las comisiones desde el balcón del ayuntamiento.

La cabalgata de El Pregó en la comunidad de Silla, es uno de los actos más esperados por los falleros, y también por todo el pueblo, donde se da rienda suelta a la imaginación y se olvidan los problemas cotidianos, con un solo propósito disfrutar al máximo del evento, sin importar el qué dirán.


VÍDEO: Cabalgata del "El Pregó" fallas 2019


Si lo deseas también puedes ver las cabalgata del "El Pregó" fallas, de los años anteriores

Puedes ver los años anteriores de la cabalgata del "El Pregó" fallas Silla, con fotografías y vídeos que sin duda te harán pasar y recordar unos buenos momentos.

Comisiones falleras participantes

Las comisiones participantes fueron: Mercado, Molino, Pueblo, Reyes Católicos, Puerto y San Roque. Cuando llegaron todas a la plaza del Pueblo, tuvo lugar el pregón por parte de cada una de las máximas representantes de las fallas y fue el alcalde, quien cerró el acto.



La Falla Municipal 2017 de la Plaza del Ayuntamiento en Valencia

La Falla Municipal 2017 que se plantará en la Plaza del Ayuntamiento, lleva por título “València, Ca la Trava” y está hecha por el artista fallero Manolo García y su equipo. Sátira humorística por los obstáculos que ha tenido que enfrentarse Valencia, durante muchos años. Proyectos sin ejecutaron, que este año se recuerda en forma de falla para ser plantadas y quemadas. Con la Torre de Telecomunicaciones principal monumento, que diseñó Santiago Calatrava para la Ciudad de las Artes y las Ciencias.



Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

BITCOIN - DONATIVOS INTELIGENTES

Realiza una donación, nos ayudaras a mantener nuestra web y así poder seguir informandote.
NOTA: Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de responderte.

1AC9WAU1QwmTch3WPpqoKFjfmTrNhSNL5S

Entrada destacada

Radio Pleyades, un podcast diferente

Radio Pléyades, un podcast diferente, con gancho, realizado con el corazón, sentimiento y sobre todo con mucha ilusión, donde tú opinión cu...

Música ambiente y relajante gratis

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas más populares

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Blog Archive

Archivo del blog