EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Desfile moda "Aires de Azahar" Castillo Alaquàs


Desfile moda "Aires de Azahar" Castillo Alaquàs. De la mano de di-abani y la diseñadora de moda María Soria en colaboración con el Ayuntamiento de Alaquàs, hemos tenido la ocasión de cubrir el evento, realizando el vídeo y las fotografías de la mano de Producciones JFP.


Desde un sitio privilegiado, como es el Castillo de Alaquàs, y de la mano de di-abani y MariasoriaColecciones se ha realizado el desfile moda "Aires de Azahar" a partir de las 18h del día 27 de abril. Como no podía faltar estuvo presente en el acto, la Alcaldesa de Alacuás, Elvira García Campos, junto con las demás autoridades, quienes al final del evento, salieron al escenaria, a realizar la foto de rigor, junto con las doce modelos.

En un ambiente acogedor, estuvimos realizando el reportaje de vídeo y fotos, a las modelos, que ya han alcanzado el nombramiento de DAMA, como es Dama de España, Dama de Alicante, Dama Valencia... y así hasta 12 espectaculares modelos. (@biiancagarma, @carlaa_guilleem, @beatricemaria_bi, @jaimedediana, @noeliavicentecriado, @sarabotella, @adelinaa_gonzalez_, @kireniamfuentes)

En la cuestión técnica, ya que se que ha muchos de vosotros, os gusta saber cómo he realizado las fotografías, tengo que deciros que todas las fotos están realizadas con luz natural, o aprovechando la luz ambiente del lugar, aunque en determinadas ocasiones, no he tenido más remedio que utilizar el flash, pero en forma de relleno, dando preferencia a la luz del ambiente.

Espero que os guste el vídeo y las fotografías, y no olvidemos que detrás de cada imagen, detrás de cada fotograma, hay un equipo completo (diseñadoras, peluquería, maquillaje, estilismo) que ha hecho posible, la realización de estas espectaculares tomas de vídeo y fotografía.

Vídeo del desfile moda "Aires de Azahar" Castillo Alaquàs


Fotografías del desfile moda "Aires de Azahar" Castillo Alaquàs con di-abani





Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS