EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Lo que tiene Telegram y no tiene WhastApp


Lo que tiene Telegram y no tiene WhastApp. Aunque nos cueste reconocerlo Telegram es lo mejor para chatear. Aquí te dejo algunas razones por las que WhatsApp ni se acerca. Ver vídeo.


WhatsApp es hoy en día el rey, con más de 800 millones de usuarios en el mundo. Pero no todos utilizamos WhatsApp por que detrás de los que escribes hay software y gente, y eso a los que entendemos un poquito, nos hace decidirnos por uno u otro programa. Y no cabe duda alguna, el rey para mi es Telegram, ¿Que no...? tiempo al tiempo y lo veras.

En este post "Lo que tiene Telegram y no tiene WhastApp"
tocamos los siguientes temas:

•  Aplicación de escritorio de verdad.
•  Chats que se auto-destruyen.
•  GIFs, imágenes animadas.
•  Stickers y Bots.
•  Enviar archivos de gran tamaño.
•  Nombre de usuario.
•  Hashtags y menciones.
•  Eliminar tu cuenta desde la web.

Sus ventajas son enormes frente a otros programas similares, como explique en WhatsApp o Telegram, diferencias ¿cual es mejor?, desde que es gratis (para siempre), la forma interna de trabajar, no utiliza SMS (mensajes de texto), puedes acceder a Telegram desde cualquier sitio, y esto solo por mencionar algunas cualidades.

Aplicación de escritorio de verdad

Telegram aumenta día a día los clientes de escritorio, con aplicaciones nativas para los principales sistemas operativos: Windows, OS X, y Linux. También puedes usar Telegram desde la página web o desde una extensión para Chrome (te lo recomiendo).

Al contrario la aplicación de escritorio para WhatsApp (deja mucho que desear y me quedo corto), Telegram Desktop es totalmente independiente de tu móvil, (debido a que funciona con correos electrónicos) con funciones para Android o iOS, funcionando perfectamente. Es muy cómodo no tener que estar mirando el móvil cada vez que te llega un mensaje, simplemente me sale en la pantalla de mi ordenador.

VÍDEO: Lo que tiene Telegram y no tiene WhastApp


Chats que se auto-destruyen

La privacidad estos de Telegram se lo toman muy enserio, ofreciendo chats con cifrado end-to-end, esto es los mensaje s se cifran y descifran en los dispositivos de cada usuario. Ademá puedes crear chats secretos que se auto-destruyen, poniendo un límite de tiempo antes de que se destruyan. Además si se toma una captura de pantalla de la conversación la aplicación te avisara.

GIFs, imágenes animadas

Telegram es pionera en integrar GiF animados tus mensajes, ademas de cualquier tipo imágenes. Las puedes insertar desde tu ordenador o desde la Web.

Stickers y Bots

Ya tiene una gran cantidad de stickers que puedes utilizar.
Telegram anuncia la llegada de los bots a la aplicación. Gracias a la API pública, cualquiera podrá crear un bot con el que interactuar. Ya tienes varios publicados funcionales.

Enviar archivos de gran tamaño

Enviar y recibir archivos de gran tamaño. Si quieres enviar un PDF de gran tamaño no hay problema, unas fotos grandes, no hay problema. En otras aplicaciones simplemente no puede hacerlo.

Nombre de usuario

Si no quieres que tu número de teléfono se vea en alguna conversación, no hay problema. Cambia el nombre de usuario (menu->Ajustes->Editar) tus contactos te conocerán por ese alias.

Hashtags y menciones

Telegram puedes insertar #hashtags y @menciones en los chats haciendo fácil mantener los hilos en las conversaciones y búsquedas.

Eliminar tu cuenta desde la web

En Telegram puedes ir a la app de escritorio y cerrar la sesión de todos los dispositivos, y si vas a la web puedes eliminar tu cuenta y borrar todo.
Esto es una gran ventaja, pues imagina que te roban el móvil, pueden ver todas tus conversaciones e incluso hacerse pasar por ti.

Ya hace tiempo que me di de baja del WhatsApp y solo uso Telegram. Tengo muy pocos contactos si los comparamos con la otra aplicación, pero creo que tengo los contactos que verdaderamente me interesan. Todo aquel que quiera comunicarse conmigo no le queda otra que instalarse la aplicación Telegram, que por cierto luego me lo agradecen.
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS