EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Beauty Feria Valencia Salón Profesional Estética y peluquería

Beauty Feria Valencia Salón Profesional Estética y peluquería

Beauty Feria Valencia Salón Profesional Estética y peluquería, feria dirigida a los profesionales de la imagen, y el último día pudimos ver a alumnos avanzados, expresar la creatividad que llevan dentro, demostrando el alto nivel de los estudiantes. VER VÍDEO.


No podíamos faltar al mayor escaparate de la estética y la peluquería “Beauty Valencia”, que se organiza todos los años en la Feria de Valencia.

En el certamen, se han celebrado desde el pabellón 5, un gran número de exhibiciones, dirigidas a un amplio sector de la cosmética, por parte de estudiantes y profesionales.

En esta edición de “Beauty Valencia”, el pabellón de la Feria Valencia, se convirtió en un escenario único del mundo de la belleza, que los asistentes, podrán conocer las últimas tendencias en la cosmética de productos y servicios en uñas, maquillaje, peluquería y estética.

Durante estos días, Beauty Valencia ofreció al sector de la estética y la peluquería, diferentes demostraciones, y ponencias, con los mejores profesionales, que intentarán transmitir sus conocimientos y algún que otro truco.

En la visita a la Feria, nos llamó la atención el gran interés, por parte de los visitantes como de los participantes, demostrándolo en cada exhibición.

El lunes, que es el último día de Feria, estuvo a cargo, por estudiantes de peluquería, maquillaje y estilistas en general, poniendo el listón muy alto, y demostraron el alto nivel que tienen, y la gran imaginación y tenacidad para llevar a buen fin sus proyectos.

En las entrevistas que Producciones JFP ha realizado, a alumnos y profesores, nos cuentan lo bien que se lo han pasado, con mucha ilusión, aplicando las técnicas y trucos que han aprendido a lo largo de sus estudios, y la gran cantidad de horas empleadas para elevar sus proyectos al nivel exigido.

Os dejo con los mejores momentos del evento, con entrevistas y comentarios y espero que paséis un buen rato con el vídeo.
Un saludo, y gracias por ver el vídeo.

VÍDEO: Beauty Feria Valencia Salón Profesional Estética y peluquería


ENLACES DE INTERÉS: Beauty Feria Valencia Salón Profesional Estética y peluquería

- Todas las fotos de Beauty Feria Valencia Salón Profesional Estética y peluquería
- Página oficial Beauty Forum Valencia

FOTOGRAFÍAS: Beauty Feria Valencia Salón Profesional Estética y peluquería

Subir ›

Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS