EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

¿Por qué gusta tanto el mediterráneo?


¿Por qué gusta tanto el mediterráneo? Blanco Ibáñez, Joaquín Sorolla, Nino Bravo, Francisco,... entre otros artistas, dedicaron y dedican parte de su trabajo y dedicación a él, al Mediterráneo y es que poseemos uno de los mayores atractivos del mundo.


Cuando viajas al extranjero, te das cuenta de la joya que poseemos. De hecho, este año se han batido récords como viene sucediendo últimamente y es que alrededor de 59 millones de personas visitan anualmente nuestro país, de los cuales 6,23 pasaron por nuestra comunidad.

¿Por qué gusta tanto el mediterráneo?

El clima es uno de los principales atractivos y es que en la ciudad de Valencia la temperatura media anual es de 18,4ºC. La dieta mediterránea también es un hándicap, ya que tenemos unas excelentes materias primas, fruto de ello son los menús tan exquisitos que podemos saborear y degustar en los restaurante y bares que recorren de norte a sur y desde el interior hasta la costa, nuestra comunidad.

Y procediendo de la "tierra del vino" (comarca Utiel-Requena) no podía dejar de hablaros de sus excelentes caldos, los cuales han obtenido infinidad de premios. Estos excelentes vinos bien maridados son un exquisito placer para los sentidos.

El arte también es nuestro fuerte, estamos en tierra de artistas y las propuestas culturales que podemos encontrar tanto en la ciudad como en la infinidad de pueblos que recorren nuestra comunidad, son un gran atractivo, especialmente en estos meses de verano. Si es que en realidad no hace falta salir de casa para sentirte como si estuvieras de vacaciones...

A los turistas también les gusta el mediterráneo

Cuando un turista llega a España, a parte del clima y nuestras playas, una de las cosas que más le llama la atención es ver como su cartera aumenta de tamaño. Si comparamos los precios de nuestro país con otros países como Francia o Alemania, descubrimos que España es un chollo también en lo económico y esto es un punto a favor para el turista que visita nuestro país.

Os esperamos, ¡bienvenidos a nuestro querido Mediterráneo!


Autora: Ana Ponce Ponce - CRÉDITOS: Facebook: Ana García Ponce, Youtube, blogger, Instagram: anaponcebloggerblog


Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS