EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Actividad de red local de los puertos abiertos TCP / IP y UDP en su ordenador


Saber que software está usando nuestra red es casi imposible si no usamos el programa gratuito CurrentPorts, Actividad de red local de los puertos abiertos TCP / IP y UDP en su ordenador que se hace casi imprescindible.



CurrentPorts, es una aplicación gratuita que no es necesario instalar, solo ejecutarla. Mostrar todas las conexiones establecidas y las aplicaciones que utilizan la red.
En la columna Estado muestra las aplicaciones que están a la escucha y las que tienen una conexión establecida, por lo tanto están usando parte del ancho de banda de la conexión.

Las aplicaciones con el fondo color rosa están marcadas como sospechosas.
Puedes cerrar las conexión necesaria o detener el proceso manualmente con el Administrador de tareas de Windows.

Descripción

CurrPorts es un software de monitoreo de red local que muestra la lista de todos los puertos actualmente abiertos TCP / IP y UDP. Para cada puerto, también se muestra información sobre el proceso que abrió dicho puerto, incluyendo el nombre del proceso, ruta completa del proceso, información de la versión del proceso (nombre del producto, descripción del archivo...), el tiempo que fue creado el proceso, y el usuario que lo creó.

Además, CurrPorts le permite cerrar conexiones TCP no deseadas, matar el proceso que abrió los puertos, y guardar la información de puertos TCP / UDP a un archivo.

CurrPorts también marcan automáticamente con el color rosa sospechosas TCP / UDP propiedad de las aplicaciones no identificados (solicitudes sin información de la versión y los iconos).

Descargar y ejecutar CurrPorts

Como ya hemos dicho CurrPorts, no hace falta instalarlo solo hay que ejecutarlo, e instalar en la misma carpeta el archivo INI de nuestro idioma. Aquí os dejo la carpeta comprimida ya configurada para 64 bits en español cports-x64.zip

El menú Opciones

Las siguientes opciones están disponibles desde el menú:
  • Pantalla Escuchando: Si se activa esta opción, se muestran todos los puertos de escucha.
  • Display establecido: Si se activa esta opción, se muestran todas las conexiones establecidas.
  • Pantalla Cerrado: Si se activa esta opción, los puertos cerrados (con "Tiempo de espera", "Cerrar Espere ', o el estado" cerrado ") se muestran.
  • Elementos de la pantalla Con Desconocido Estado: Si esta opción está activada, se muestran los elementos con estado desconocido (columna del estado está vacía).
  • Mostrar artículos sin dirección remota: Si esta opción está activada, se muestran los puertos desconectados sin dirección remota.
  • Puertos TCP Display: Si esta opción está desactivada, los puertos TCP no se mostrarán en la lista de puertos.
  • Visualizar puertos UDP: Si esta opción está desactivada, los puertos UDP no se mostrarán en la lista de puertos.
  • Marcar Puertos de las aplicaciones no identificados: Si esta opción está activada, todos los puertos TCP / UDP que se abrían por las aplicaciones sin información sobre la versión y sin iconos, se marcan automáticamente con el color rosa. Si usted tiene en su sistema uno o más puertos marcados con el rosa, usted debe comprobar a fondo los procesos que crearon estos puertos. Podría ser sólo una aplicación inocente que simplemente no contiene ningún icono y la información de versión.
  • Marca Nuevo / Puertos de modificación: Si se activa esta opción, cada vez que la lista de puertos se actualiza, todos los puertos recién añadidos y puertos existentes con los cambios están marcados con el verde.
  • Auto Actualizar: permite actualizar automáticamente una lista de los puertos abiertos cada 2, 4, 6, 8 o 10 segundos.
  • Ordenar Por actualización automática: Si se activa esta opción, la lista de puertos enteras se ordena cada vez que la lista se actualiza automáticamente. De lo contrario, se añaden nuevos puertos / modificados a la parte inferior de la lista.
Download, la carpeta en formato ZIP, lista para copiar en tu ordenado y libre de virus y software mal intencionado.
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS