EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Tommy Mel’s American 50 diner

Tommy Mel's American 50

Tommy Mel's American 50 restaurante Valencia. Te proponemos retroceder en el tiempo hasta los años 50 para disfrutar del ambiente y  genuino sabor americano, viviendo una experiencia única e inolvidable. Disfruta de las fotografías en exclusiva que hemos realizado para tí.


Tommy Mel's abrió en pleno corazón de Valencia un nuevo diner en la calle Convent de Santa Clara, un nuevo restaurante en el centro de la ciudad, muy cerca de la estación de Renfe y la plaza de toros.

La sucursal en Valencia de esta cadena de restaurantes  ya es muy popular gracias a su excelente ubicación y a que mantiene esa estética vintage de la que caracteriza a la marca.

Al más puro estilo americano de la década de los 50, Tommy Mels ofrece en su carta especialidades como hamburguesas, ensaladas, sándwiches, wraps y otros platos populares de la cocina americana, no pudiendo faltar sus deliciosos y cremosos batidos.

Las camareras utilizan uniformes especialmente creados al más genuino estilo americano, que te introducen al ambiente exclusivo American 50's Restaurant.


Un poquito de historia

La cadena Tommy Mel's American 50 abrió su primer restaurante en 2009, con un estilo de hamburguesería norteamericana de los años 50. La empresa cuenta en la actualidad con más de 30 establecimientos de los cuales 7 son propios y 24 están son franquiciados.

Tommy Mels's, que pertenece a la compañía WBC, vendió el año pasado la escalofriante cifra de  de 1,3 millones de hamburguesas, más de 600.000 kilos de carne y 210.000 kilos de helado.

Dirección, horarios y datos de interés
Tommy Mel's American 50 en Valencia, Calle Convento Santa Clara, 8. Telf. 960 069 654. Abierto de domingo a jueves de 12.00 a 0.00h. Viernes, sábados y vísperas de festivos de 12.00 a 01.00h.

Puedes ver todas las fotografías realizadas en exclusiva para este reportaje

Titulo: Tommy Mel's American 50
Modelo: Anamaria AMG y Alexandra Maria Ion Model
Peluquería : Lorena Granero Albert ( Peluqueria lorena estilista )
Maquillaje : Cynthia Chardí Raga ( Iridium Makeup ) y Silvia Carrasco
Vestuario : Tienda Be Trendy
Lugar: Tommy Mel's Convento De Sta. Clara - Valencia (España)
Fotógrafo: © Jesús Fernández (Producciones JFP)

También puedes seguirme por la red social para compartir imágenes Pinterest
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS