EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Windows 10 ISO Descargar GRATIS

Descarga Windows 10 ISO GRATIS web oficial

Windows 10 ISO Descargar GRATIS desde la web oficial de Microsoft. Es muy importante y aconsejable que siempre hagas una instalación limpia o actualización desde una imagen de confianza. Te explico como realizarla, paso a paso.


Si navegas o buscas el software windows 10, te saldrán infinidad de resultados, para descargarte una copia de Windows 10, pero cuidado, por que te puedes encontrar de todo, troyanos y toda clase de virus. Solo hay un enlace fiable y de confianza, para descargar el Sistema Operativo Windows, y es desde la web oficial: Descargar Windows 10

Windows 10 ISO Descargar GRATIS

Desde hace ya unos años Microsoft nos ofrece la forma de descargar una ISO de la última versión del S.O. Windows. Para ello tenéis que ir a la web oficial y pinchar donde pone Descargar ahora la herramienta. Este es un archivo muy pequeño (programa) llamado Media Creation Tool.exe que analizara el sistema operativo que tienes y te dará la posibilidad de descargar una copia para que puedas montar una imagen ISO, o bien instalarlo en un Pendrive o USB, de al menos 8Gb. Descargar Windows 10.

La importancia de tener una copia de nuestro sistema operativo.
Tener una imagen ISO descargada y lista para su instalación, es muy aconsejable para evitar en el futuro, tener problemas con nuestro Sistema Operativo, por algún archivo dañado, o corrupto en el arranque.

Montar la imagen descargada en un PenDrive USB e instalar Windows

Una vez que descargues la Imagen del Sistema Operativo Windows, solo queda instalarla en un PenDrive USB de al menos 8Gb. Para ello utilizaremos el software gratuito ISO2Disc y sigue los pasos que la interfaz te va indicando.

Conclusiones finales sobre Windows 10 ISO Descargar GRATIS

No te la juegues, y siempre descarga el S.O. Windows desde el sitio oficial, es muy fácil, gracias a la herramienta que Microsoft nos suministra llamada Media Creation Tool.exe. Una vez descargada es fácil pasarla a un USB, con la herramienta ISO2Disc gratuita. Mi opinión es que nunca descargues una Imagen ISO de Windows que no sea oficial.

Ahora con Rufus descarga la última versión de Windows 10 formato ISO

01/12/2019: Otra opción para descargar oficialmente la última versión de Windows 10, es utilizar el software Rufus, en su última versión. Con él además de descargar el S.O. en formato ISO, crea un instalador en un pendrive USB, lo que te facilita enormemente la instalación de Windows (recomendado).


ENLACES DE INTERÉS: Windows 10 ISO Descargar GRATIS

Descargar Windows 10, descargar ISO2Disc, Windows Utilidades, Trucos y Atajos
Rufus: Utilidad para formatear y crear soportes USB de arranque

Descarga Windows 10 ISO GRATIS web oficial
Subir ›

Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS