EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Cabalgata del El Pregó fallas Silla (Valencia)

Cabalgata del El Pregó fallas Silla (Valencia)

Cabalgata del El Pregó fallas Silla Valencia, Valencia (España). No te pierdas el vídeo que hemos preparado de la Cabalgata "El Pregó" fallas en la comunidad Silla, con las mejores imágenes.


CABALGATA FALLAS 2020 SILLA

Cada año la cabalgata del el Pregó se celebra el sábado a partir de las 18 horas, con un ambiente festero, predominando la juventud que animaban el evento. Con una buena participación tanto de falleros y falleras, así como del público. La cabalgata transcurrirá por las calles rambla de la independencia, finalizando en la plaza del ayuntamiento donde al final del evento se procede a la proclamación el pregó por parte de las falleras mayores de todas las comisiones desde el balcón del ayuntamiento.

La cabalgata El Pregó en la comunidad de Silla, es uno de los actos más esperados por los falleros, y también por todo el pueblo, donde se da rienda suelta a la imaginación y se olvidan los problemas cotidianos, con un solo propósito disfrutar al máximo del evento, sin importar el qué dirán.


Puedes ver los años anteriores de la cabalgata del "El Pregó" fallas Silla, con fotografías y vídeos que sin duda te harán pasar y recordar unos buenos momentos.

VÍDEO: Cabalgata del "El Pregó" fallas 2020 [EN CONSTRUCCIÓN]



Si lo deseas también puedes ver las cabalgata del "El Pregó" fallas, de los años anteriores

Comisiones falleras participantes

Las comisiones participantes fueron: Mercado, Molino, Pueblo, Reyes Católicos, Puerto y San Roque. Cuando llegaron todas a la plaza del Pueblo, tuvo lugar el pregón por parte de cada una de las máximas representantes de las fallas y fue el alcalde, quien cerró el acto.

FOTOGRAFÍAS: Cabalgata del El Pregó fallas Silla 2020

Subir ›

Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS