EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Cosplay, Lau y Ran-Mao del cómic a la vida real

Cosplay, Lau y Ran-Mao del cómic a la vida real

Cosplay, Lau y Ran-Mao del cómic a la vida real. ¿Puede realmente ser un estilo de vida, algo que puedes trasladar a la vida real?. En el vídeo que hemos realizado, sus personajes te contestan a estas y otras preguntas. Muy interesante, no dejes de verlo, estoy seguro que te gustara.


Si dejamos volar la imaginación, y nos introducimos dentro de los personajes, podemos llegar a sentir o incluso pensar como los personajes favoritos de nuestros comic, y por que no, trasladarlos a la vida real, adaptando los mismos roles e incluso usando las mismas vestimentas que nuestro personaje de ficción. Esta es la idea de nuestros protagonistas, que creen firmemente en ello. ¿Y tú qué opinas?

Cosplay ¿que es? ¿de donde viene?

Bajo el nombre de Cosplay, se esconde una moda representativa llamados cosplayers, que usan trajes y accesorios que representan un personaje del mundo del cómic, creando una cultura, representando de roles.
Son amantes de los cómics, el cine, los libros, el anime, el manga o los videojuegos.
La palabra Cosplay viene del inglés (disfraz-juego) y su origen o tradición es de los años 70 del Comic Market de Japón.

Kuroshitsuji - Lau y Ran-Mao

Con el nombre de Kuroshitsuji, nos traslada a una serie japonesa, creada en el 2006, de acción y fantasía oscura, escrita e ilustrada por Yana Toboso.
La serie sigue a un niño, de tan solo trece años, líder de una familia noble, y el encargado investigar crímenes en Londres. Su mayordomo, Sebastian, es obligado a servirlo por un contrato.
El el año 2008 se estrenó una adaptación de la serie de anime dirigida por Shinohara Toshiya.

Lau, nuestro protagonista

Lau, es el nombre del protagonista, un noble de origen chino, y entre sus trabajos, el principal es traficante de opio. Pero él no es el jefe supremo, y está a las órdenes de Ciel Phantomhive.
Su apariencia de hombre despreocupado, atractivo, bien vestido, al estilo Tangzhuang (chaqueta china con cuello recto). Las manos siempre las tiene escondidas en sus mangas largas. Su pelo es corto, negro, ojos siempre cerrados, como si le molestase la luz, y luce una sonrisa que le caracteriza. Su mirada es siempre de una persona que lo sabe todo, incluso lo que estás pensando, aunque en realidad no sabe nada.

Ran-Mao, la mujer

Lan-Mao, bajo su apariencia, es la asesina sin piedad, a las órdenes de Lau, al que él la considera su hermana. Con ojos grandes, pelo corto, trenzas largas y una rosa en la parte izquierda de su pelo, que le da un estilo característico a su persona.

Su personalidad es de una persona fría, calculadora, sin emociones, y callada, a la espera de las órdenes de Lau, que le llama con el apodo de Gato. Generalmente está de pie, o sentada entre sus brazos, y es raro verla hablar por su propia voluntad.


VÍDEO: Cosplay, Lau y Ran Mao, Sesión Cosplay


ENLACES DE INTERÉS: Cosplay, Lau y Ran-Mao del cómic a la vida real

- Cosplay
- Lan-Mao
- Kuroshitsuji
- Lau

FOTOGRAFÍAS: Cosplay, Lau y Ran-Mao del cómic a la vida real.

Subir ›

Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS