EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Ciudad Artes y las Ciencias, exposición artista Hung Yi, escultor Taiwán

Ciudad Artes y las Ciencias, exposición artista Hung Yi, escultor Taiwán

El universo de Hung Yi, es una exposición gratuita, que puedes ver en la Ciudad Artes y las Ciencias de Valencia, hasta el 21 de febrero. Hung Yi es un escultor nacido de Taiwán en 1970. Ver vídeo.

Las obras de Hung Yi, se han exhibido en cientos de museos y galerías de arte de todo el mundo. Esta exposición llamada “Galaxia Hung” está repleta de animales, y todos ellos destacan por su gran colorido, visto desde una visión oriental.

Toda la exposición están ligadas al año nuevo chino, asociando los animales con cada uno de los años. Sus esculturas son animales vistos desde la mirada particular del artista, en la que habitan animales, relacionadas con meticulosos dibujos.

Hoy en día, está siendo reconocido por su arte urbano, donde sus obras no están pensadas para exponerlas en los museos, si no en las calles, donde sus coloristas esculturas se encuentran de manera permanente en aeropuertos o escuelas donde vive.

Visitar la exposición artista Hung Yi, hasta el 21 de febrero en Valencia

Cuando uno llega a ver y tocar las obras, lo primero que piensas es el colorido tan brillante y su acabado de porcelana. Si miras más de cerca y ves los letreros que hay en cada figura, te das cuenta del colosal trabajo que hay en cada escultura. El interior es de acero, y cada figura puede pesar más de media tonelada. En definitiva son obras para estar expuestas en la calle y que todo el mundo pueda contemplar estas esculturas, que bajo mi punto de vista son excepcionales.

Si puedes ir a ver esta grandiosa y espectacular exposición no lo dudes y acercate. Estoy segura que te va a encantar ver y tocar estas grandes esculturas, ya que puede que no se vuelva a repetir.

VÍDEO: Ciudad Artes y las Ciencias, exposición artista Hung Yi, escultor Taiwán

FOTOGRAFÍAS de Josep Amigo: Ciudad Artes y las Ciencias, exposición artista Hung Yi, escultor Taiwán

Subir ›
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS