EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Auriculares, toda la verdad (que no te engañen)


Auriculares, toda la verdad (que no te engañen)

Se que muchos de vosotros, no va ha creer todo lo que aquí va a leer o escuchar, pero una cosa es segura, nadie me paga por escribir este post. Mi única intención es informaros y daros unos datos para que libremente podais decidir si lo que estais leyendo es cierto o no. Tengo conocimientos de electronica e informatica y creo que estoy lo suficiente informado para aconsejaros, si tenéis intención de compraros unos buenos auriculares.


Para entender bien por qué comprar, unos determinados auriculares, es importante que conozcas ciertos datos muy interesantes, por ejemplo la frecuencia que nuestro oído es capaz de escuchar. El espectro audible o campo tonal, está formado por las audiofrecuencias, es decir, las frecuencias el oído humano es capaz de percibir. Nuestro oído es sensible a las frecuencias de 20 Hz y los 20.000Hz ó 20khz. Este espectro audible, es importante decir que varía con cada persona y se altera con la edad. A Medida que nos hacemos mayores perdemos más audición.[...]


Escucha el Podcast de este articulo:


"Auriculares, toda la verdad (que no te engañen)"
Unos auriculares, que cubren perfectamente estos rango de frecuencias, pueden costar la friolera de 20 a 50€. Claro que solo ese dato no lo es todo, por su puesto, hay que tener en cuenta otros parámetros como son la sensibilidad y la impedancia, el tipo de imanes, el transductor (altavoz), si es grande o pequeño, si son abiertos o cerrados y sobre todo, si lo vas a tener muchas horas puestos en las orejas, uff... la comodidad.

Pero la mayoría de los fabricantes no te van a cobrar más por ser más cómodos, o por tener más impedancia... si no por el rango frecuencia más amplio. Por poner un ejemplo los AKG K-872 valen 1.000€ y su rango de frecuencias es de 5Hz-54.000Hz (54 khz). Pero si el oído humano solo puede escuchar sonidos que lleguen a los 20.000 Hz. Pero el precio de mil euros, de ese modo, queda justificado, bueno y también una bonita y lujosa caja. Se que algunos me diréis que los materiales con que están hechos son mejores. Y puede que tengáis razón pero solo en algunas marcas, en otras prácticamente son lo mismo.

AKG K52 Auriculares Pro

Este post va de Auriculares, toda la verdad (que no te engañen), se puede comprar unos auriculares verdaderamente buenos, de gran calidad, que te van a durar muchos años, a un precio verdareramente acorde a lo que ofrecen, por solo 30 euros. Mira si se venden los AKG K-52 que son difíciles que encontrar, ya que siempre están agotados, pero si tienes paciencia seguro que los consigues. Yo te los recomiendo al 100%, seguro que no te arrepentiras de la compra de la famosa marca AKG España.

Y hablando de marcas y modelos, después de ver y comparar muchos, yo soy así, me gusta averiguarlo antes todo, antes de comprarlos, me he decido por comprar los AKG K52.

    Y lo que me ha llevado a esta decisión es:

  • Su construcción robusta y el ajuste de la diadema a nuestra cabeza, con una comodidad buena.
  • Altavoces grandes de 40 mm
  • Respuesta plana que lo hacen ideales como monitor de referencia
  • Son de tipo cerrado con aislamiento de sonido externo (no requiere cancelación del ruido)
  • El cable en un solo lado, lo hace más cómodo
  • Alcanza una sensibilidad: 110 dB con una potencia máxima de 200 mW.
  • Otros: Almohadillas cuero, Longitud del cable de 2.5 metros y su peso es solo de 200 gramos. [...]


CONCLUSIONES finales de Auriculares, toda la verdad

Mira lo que tú oído es capaz de oír


Barrido de frecuencias de una sinusoide,
a lo largo del espectro audible (20Hz-20kHz).
Las empresas quieren venderte los auriculares, que ellos, más beneficio tienen, no los que tengan más calidad, esto es obvio. Los YouTuber que analizan, estos y otros artículos, normalmente son gente profesional que cobran y que se dedican a vender los productos que las marcas les ofrecen, ojo con este dato. Es lo que normalmente llamamos anuncios comerciales, y estos nunca te van a decir realmente lo que piensan verdaderamente del articulo que estan analizando, tenlo muy en cuenta.

Por mi parte si que te puedo aconsejar, los mejores auriculares del mercado, claro bajo mi punto de vista, ya que nadie me paga por decir esto, pero realmente tu tienes que decidir si la información que yo te he dado en este post es realmente verídica y con este criterio decidir cual es mejor mejor producto, pero ten en cuenta los datos de los Auriculares, toda la verdad (que no te engañen).

VÍDEO Auriculares AKG K-52


Publica y comenta un comentario

Gracias por leer o escuchar este post, que lo he realizado con el único propósito de ayudarte en la compra de unos buenos auriculares, realmente buenos y economicos. Dejanos un comentario de que te a parecido el post.


Compartir:

4 comentarios:

  1. Brown xd - ¿El akg k52 es bueno para producir música?
    Lo ideal son unos buenos altavoces de referencia, pero si no puedes permitirte comprarlos, son muy buena opción, e incluso son buenos para tener una segunda referencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muy buen articulo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por el articulo. Te consulto, los sigues teniendo? que tal te ha ido con este modelo? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco.
      Para mi son unos auriculares muy aceptables, si tienes en cuenta precio-calidad.
      Los uso todos los días, y están como el primer día. Eso sí, los cuido lo mejor que puedo.

      Saludos y gracias Francisco, por tu comentario.

      Eliminar

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS