EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Desfile Madrinas Fashión Week con Josefina Huerta

Desfile Madrinas Fashión Week con Josefina Huerta

Desfile Madrinas Fashión Week con Josefina Huerta en la Feria de Valencia en el Salón Fiesta y Boda para Eventos y Celebraciones. No te pierdas el vídeo que producciones JFP a realizado para ti.


Henos estado en la Feria de Valencia invitados por Elena Jiménez (Tocado Arte) para cubrir el evento del desfile Madrinas Fashion Week con Josefina Huerta.
Este desfile destaca entre otros por que las modelos no son jovencitas sino madrinas y no profesionales, gente normal de la calle, como destaca la responsable del evento Josefina Huerta, eso si con mucha ilusión y el buen hacer que las participantes han puesto en el desfile.

Mujeres reales en el desfile Fashion Week Feria Valencia

Fiesta y boda es una las ferias más importantes de valencia, se celebra del 6 al 8 de noviembre y es bajo mi punto de vista, es una la más románticas y divertidas que podemos ver.

Las Empresas que participan se visten de gala para ofrecernos lo mejor a todos los visitantes. Un gran porcentaje de parejas de novios cerca de su enlace y familiares que desean aconsejar a novios, miran el pasado y recuerdan el día en que ellos también preparaban su boda.

Hay un objetivo claro en esta feria, facilitar a los novios el camino de un proyecto en común. Uno de los más esperados desfiles es donde las futuras novias elegirán el vestido de novia, y en este evento hay un nombre que va ligado a la moda nupcial, eventos y actos sociales Josefina Huerta.

Destacamos el desfile de Josefina Huerta, realizado por mujeres reales, una mujer como tu, con sus curvas con sus defectos, una mujer real. Por eso damos las gracias a Josefina Huerta por ser la primera firma nupcial y de fiesta que en sus desfiles, esta presente mujeres que representan a las mujeres que todos conocemos, mujeres reales.

Tiendas Josefina Huerta

En las tiendas de Josefina Huerta, nos llama la atención su excelente atención y ayuda en esos días previos a tu boda para que estén llenos de ilusión, alegría y magia.
En cualquiera de las tiendas, puedes elegir tu vestido de novia, traje para novio o vestido de fiesta, con una amplia oferta y complementos.
Una de las recomendaciones es que vengas sin prisa, la elección de tu vestido de novia es algo que lleva su tiempo y hay que hacerlo con calma y disfrutando del momento. Aquí comienza un viaje lleno de preparativos, dudas, decisiones e ilusión que culminará con el tan esperado y gran día de tu boda.

VÍDEO: Desfile Madrinas Fashion Week con Josefina Huerta - Full HD

Fiesta y Boda en Feria Valencia. Desfile Madrinas Fashion Week con Josefina Huerta
FIESTA Y BODA – 17º Salón de productos y Servicios para Eventos y Celebraciones.
Tocados: Elena - Tocado Arte
Tiendas y diseños: Josefina Huerta
Maquilladora - Peluqueria: Stylus
Lugar: Feria Valencia (España)
Fotógrafo: © Jesús Fernández (Producciones JFP)

Feria de Valencia

La Feria de Valencia es un muestrario internacional como marca comercial, es la institución organizadora de certámenes feriales más antigua de España, siendo su año de fundación en 1917. Recientemente remodelada y ampliada, obra del arquitecto José María Tomás Llavador, se constituye una de las más importantes dentro del circuito europeo y está ubicada en Benimamet, que pertenece a Valencia capital. [...]
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS