EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Entrevistamos a empresarias de Mary Kay España en Valencia

Entrevistamos a empresarias de Mary Kay España en Valencia

Entrevistamos a empresarias de Mary Kay España en Valencia, Mari Carmen Cuerda Serrano y Pepi Rodrigo Lopez, os contamos cómo podéis convertiros en consultoras de belleza. Ver vídeo entrevista.


Tras la entrevista realizada a las empresarias M Carmen Cuerda Serrano y Pepi Rodrigo López, os contamos cómo podéis convertiros en consultoras de belleza, ellas llevan años formando a personas que quieren avanzar y progresar en el fascinante mundo de la belleza y el cuidado de la piel.

Según Pepi Rodrigo: “Las consultoras de belleza nos dedicamos a enseñar qué es lo que necesita la piel de cada uno de nuestr@s clientes”.
M Carmen Cuerda Serrano afirma: “Les asesoramos para hacer el traje a medida a cada uno de ellos y sobre todo destacaría la importancia del trato personalizado que les brindamos.”

Si queremos estar a la moda, como bien nos cuentan estas reconocidas asesoras y empresarias de la firma MARY KAY, ésta es la mejor forma de hacerlo, hoy en día se lleva tener tu propia consultora de belleza, realmente es alguien que se encarga del cuidado de tu piel, pero también es esa persona que se ocupa de ponerte al día sobre las últimas tendencias en cuanto a maquillaje se refiere, además una buena consultora siempre va a estar pendiente de ti y lo más destacable es que el servicio es totalmente gratuito.

Formación a las personas emprendedoras

Mari Carmen y Pepi siguen formando día a día a personas emprendedoras que quieren ahondar más en el apasionante mundo de la belleza y el cuidado de la piel, por ello ofrecen asesoramiento sin compromiso.

Mediante las formaciones y cursos que realizan, las asesoras adquieren la teoría necesaria para convertirse en consultoras, esto, unido a la práctica, hace que esta compañía cada día tenga más adeptos y más personas que confíen en ella, puesto que la principal premisa es la atención cordial y el trato personalizado, elemento clave que muchas compañías, incluso grandes firmas o grandes superficies comerciales están dejando en el olvido y que bajo el punto de vista del marketing y la publicidad se ha de cuidar minuciosamente.

Yo, como blogger y modelo publicitaria, estoy inmensamente agradecida por los consejos que me dan y los conocimientos que adquiero sobre este apasionante mundo.

Si vosotr@s también deseáis poneros en contacto con ellas o formatos para ser asesoras Mary kay solamente tenéis que llamar al tlf. 632 216 174 o enviar un correo a Lallavemc@hotmail.com

Entrevistamos a empresarias de Mary Kay España en Valencia, By Ana Ponce (blogger y modelo publicitaria)

VÍDEO: Entrevistamos a empresarias de Mary Kay España en Valencia

Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS