EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Marcadores Google Chrome ¿para que sirven?



Marcadores Google Chrome ¿para que sirven? El navegador Google Chrome a cambiado muchos de los conceptos que conocemos entre ellas la forma de llamar "favoritos" que se encuentran en otros navegadores, como Internet Explorer o Safari, llamándolos "marcadores". También tienes un apartado de Curiosidades del navegador Chrome que quizás no conozcas.


Al principio te puede parecer algo extraño, pero pronto veras que todo son ventajas desde trabajar, eliminarlos, editarlos o organizarlos hasta acceder a ellos de una forma fácil. Los marcadores siempre están disponibles ya que se almacenan en la nueve, por lo que son accesibles desde cualquier ordenador, solo tienes que entrar en tu cuenta Gmail de Google. La empresa Google no deja de sorprendernos y ahora los marcadores son más fáciles de añadir, eliminar o reorganizar elementos de la barra de marcadores. Vale la pena perder un rato jugando con los marcadores, para que te sea familiar el manejo y puedas tener todos tus accesos bien organizados. Para acceder a los marcadores presiona Menu->Marcadores->Administrador de marcadores o presiona las teclas (Ctrl+Mayúsculas+O)

Curiosidades del navegador Chrome que quizás no conozcas

Te dejo algunas de las opciones más interesantes que vale la pena tenerlas presente para navegar por la red de una forma vertiginosa. También puedes consultar Utilidades, trucos y atajos

Fijar Pestaña, una opción poco conocida

Hay páginas web que utilizamos al abrir el navegador y no cerramos. En mi caso sería Facebook, Gmail y Esnoticiaweb. La opción te permite fijar las pestañas que desees, de forma que cada vez que abras el navegador, estas páginas estarán abiertas por defecto. Para Fijar Pestaña, simplemente haz clic con el botón derecho del ratón, encima de la pestaña de la página web que deseas fijar y en el menú selecciona “Fijar Pestaña”.

Google Chrome Canary 64-bit

Un navegador de 64-bit, no apto para cardíacos, una versión destinada a desarrolladores y a usuarios pioneros, en versión beta. Llevo probándolo desde hace un par de meses y mira si es fiable y veloz que he desinstalado el normal, el estable de 32-bit. Pruébalo y seguro que no te arrepentirás. Descarga Google Chrome Canary 64-bit

Elimina los programas no deseados

Si notas que tu navegador Chrome va lento o se comporta de manera extraña debes desinstalar los programas maliciosos de tu ordenador que no recuerdes haber instalado. Para recuperar la configuración normal de Chrome, te recomendarte una herramienta muy eficaz que Google a creado llamada Eliminar software que afecte a Chrome

Administrador de tareas de google Chrome

Existe el gestor de tareas de Chrome, que se accede presionando (Shift + Esc). Es muy parecido al administrador de tareas de Windows (Ctrl + Alt + Supr). Desde el puedes ver cualquier tarea, memoria utilizada, CPU y eliminar cualquier proceso de memoria.

Arrastrar y Soltar para ver archivos usando el navegador Chrome

Esta opción permite abrir determinados archivos como por ejemplo archivos pdf, arrástralo hasta la barra de direcciones de Chrome y lo veras más rápido que si lo hicieras a través de Adobe Reader.

Abrir una pestaña que cerraste recientemente

Vale la pena aprender las teclas de atajo y esta en especial. Para abrir una nueva pestaña, presionas las teclas (Ctrl+ T), para abrir la última que cerraste presiona las teclas (Ctrl + Shift + T) iras recuperando las últimas pestañas cerradas.

Iniciar Chrome como una aplicación de Windows 8 o en modo escritorio

En Windows 8, Google Chrome se comporta de forma diferente con respecto a las ventanas, si lo ejecutas como una aplicación de Windows 8. Para activarlo, haz clic en el menú del navegador y selecciona la opción para reiniciar Chrome en modo escritorio o en modo Windows 8. Realiza la misma operación para cambiar el modo. Para cualquier consulta sobre el navegador Chrome puedes visitar la Ayuda de Google Chrome.

Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS