EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Perder peso rápido y de forma segura


Harto de las dietas de choque o dietas de moda? Siga estos consejos saludables, para perder peso rápido y eficazmente.


Pensando en la pérdida de peso? Entonces es probable que quiere resultados rápidos.

Déjeme que le ahorre tiempo: sáltate las dietas de moda. Sus resultados no son duraderos. Y usted tiene opciones más saludables que puede comenzar hoy mismo.

Puede perder con seguridad tres o más kilos a la semana, en su casa, con una dieta saludable y un poco de ejercicio.

Cómo perder peso rápidamente

Si usted quema 500 calorías más de lo que usted come todos los días durante una semana, usted debe perder alrededor de 1-2 kilos.

Si lo que desea es perder peso más rápido, tendrá que comer menos y hacer más ejercicio.

Por ejemplo, si se toma en 1000 a 1.200 calorías al día y hace ejercicio durante una hora al día, usted podría perder 3-5 kilos en la primera semana, e incluso más, si usted pesa más de 100 kilos. Es muy importante no reducir las calorías menos de 1000 calorías, podría ser peligroso.

Reducir la sal y los almidones también puede significar la pérdida de más peso en un primer momento, pero eso es sobre todo líquidos, no grasa.

"Cuando se reduce la sal y los almidones, usted reduce los fluidos y la retención de líquidos, lo cual puede resultar hasta 5 kilos de pérdida de líquidos cuando se empieza".

Dietas para perder peso rápidamente

Se recomienda una dieta que reduzca al mínimo los almidones, los azúcares añadidos, las grasas animales y los productos lácteos. Para la pérdida de peso rápida, es aconsejable consumir preferentemente las frutas, verduras, claras de huevo, productos de soja, pechugas de pollo sin piel, pescado, mariscos, alimentos lácteos sin grasa y carne magra.

Aquí hay más consejos para una dieta saludable:
  1. Comer verduras para ayudarle a sentirse lleno.
  2. Beba mucha agua.
  3. Obtenerse de comer alimentos fuera de su casa.
  4. Manténgase ocupado, no quiera comer solo porque este aburrido.
  5. No se salte las comidas.
  6. Mantener un diario de alimentos, escribir todo lo que come, también puede ayudar a mantenerse firme.
"Incluso si lo escribes en una servilleta y termina tirarlo a la basura, el acto de escribirlo lo hace responsable ante sí mismo y es una herramienta muy eficaz para perder peso rápido, lo puede leerlo antes de cada comida.

Además de anotar lo que comió, y cuando, es posible que también desee tener en cuenta cómo se sentía justo antes de comérselo. ¿Estabas enfadado, triste o aburrido? A menudo nos centramos en los alimentos y calorías, pero nuestras emociones son una gran parte de nuestros hábitos alimenticios.

Ponte la ropa más ajustada a tu cuerpo. Si llevamos ropa holgada no sentimos la necesidad de perder esos kilos que nos sobran. Ponte tu ropa más ajustada, y tus camisetas más ceñidas: te recordara que debes mantenerte alejada de esas calorías.

Hidratacion. Beber agua en abundancia siempre es beneficioso, no sólo para perder peso, sino para mantener una buena calidad de vida y mejorar nuestra salud.

Te verde. El consumo regular del té verde en su dieta diaria le puede ayudar a perder peso, la toma de té verde diariamente reducirá el peso que se pierde y la rapidez con que lo pierdes. Las claves para de lograr una pérdida de peso notable en poco tiempo está en cambiar los hábitos alimentarios y esta es un buen complemento que sin duda le ayudara a alcanzar su objetivo, gracias a los efectos y beneficios del té verde.

Si usted ve un patrón persistente en el comer emocional, por favor, considere hablar con un especialista al respecto. Ellos pueden ser de gran ayuda en la búsqueda de otras maneras de tratar sus emociones.

Después que haya reducido su peso y corregido sus hábitos alimenticios puede seguir la dieta mediterránea basada  en el consumo de productos vegetales: frutas, verduras, legumbres, frutos secos, pan, otros cereales y el aceite de oliva.

Tag: Perder peso rápido, dieta saludable, dieta mediterránea
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

BITCOIN - DONATIVOS INTELIGENTES

Realiza una donación, nos ayudaras a mantener nuestra web y así poder seguir informandote.
NOTA: Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de responderte.

1AC9WAU1QwmTch3WPpqoKFjfmTrNhSNL5S

Entrada destacada

Radio Pleyades, un podcast diferente

Radio Pléyades, un podcast diferente, con gancho, realizado con el corazón, sentimiento y sobre todo con mucha ilusión, donde tú opinión cu...

Música ambiente y relajante gratis

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas más populares

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Blog Archive

Archivo del blog