EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Viaje a Auschwitz, la solución final


Viaje a Auschwitz, la solución final. He podido viajar a Alemania y visitar los campos de concentración o como a mi me gusta llamarlos los campos de exterminio Nazis. Ya han pasado 70 años pero todavía el aire está impregnado el olor de cuerpos quemados. Ver vídeo del Viaje a Auschwitz.


La mentalidad de los nazis, no tiene limite y crearon el mayor campo de la muerte de la historia humana, en un lugar escondido situado al sur de Polonia, conocido por ser una zona aislada y muy escasamente poblada, con un buen acceso ferroviario, fácil de esconder y camuflar al resto del mundo.

En Auschwitz y en los otros campos cercanos, levantaron un complejo de fabricas, gracias a los trabajadores esclavos y un laboratorio médico experimental con personas humanas. En el campo Auschwitz-Birkenau fueron asesinadas más 1.200.000 personas de todas las edades, la mayoría eran judíos pero también discapacitados, gitanos, homosexuales, patriotas polacos y comunistas, en definitiva todo aquel que se alejase de la Raza aria o ideología racial nazi.
Auschwitz, recordar para que no se repita

LA IDEOLOGÍA NAZI DE LA RAZA

Adolf Hitler o el Führer fundo el partido Nazi, creando las ideas que se conocerían como la ideología nazi. Él se consideraba un pensador y tenia las claves para entender y poner soluciones a un mundo complejo, llevado por caminos equivocados.

Adolf Hitler tenia la convicción de que las características, actitudes y comportamientos de una persona estaban ligadas por su constitución racial. Su pensamiento y visión era que todos las razas o pueblos, poseían rasgos que eran inmutables y se heredaban de una generación a otra. Ningún ser humano podía superar las características innatas de cada raza.

Por eso Hitler pensaba y decía que "toda la historia humana podía explicarse en términos de lucha de razas".

Hitler se afilió al Partido Obrero Alemán, y propuso el Partido Nazi en 1919 convirtiéndose en líder del partido en 1921.

Durante el desarrollo de la guerra los lideres Nazis llegaron a idear una de las políticas más tristes y famosas de la historia, era lo que dominaban "la solución final" el exterminio de los judíos. En Auschwitz crearon el edificio que simbolizo sus crímenes, una fabrica de muerte.

VÍDEO: Viaje a Auschwitz, la solución final FULL HD


TAG: Auschwitz, Alemania, campo de concentración, Nazis, Adolf Hitler, muerte, matanza, horror, cámara de gas, guerras, Mengele, trabajadores, Polonia, prisioneros, fabricas, médicos, autanasia, ferroviario, tren, traslado, judíos, polacos, ejecución, historia, fascistas
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

BITCOIN - DONATIVOS INTELIGENTES

Realiza una donación, nos ayudaras a mantener nuestra web y así poder seguir informandote.
NOTA: Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de responderte.

1AC9WAU1QwmTch3WPpqoKFjfmTrNhSNL5S

Entrada destacada

Radio Pleyades, un podcast diferente

Radio Pléyades, un podcast diferente, con gancho, realizado con el corazón, sentimiento y sobre todo con mucha ilusión, donde tú opinión cu...

Música ambiente y relajante gratis

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas más populares

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Blog Archive

Archivo del blog