EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Quedada fotográfica Ciudad de las Artes y las Ciencias Valencia


Quedada fotográfica Ciudad de las Artes y las Ciencias Valencia (España), procesadas con Adobe Photoshop CS6, tomadas con el equipo fotográfico Canon 5D MakII con un objetivo canon 100mm macro 2.8L


Quedada fotográfica 1 de Noviembre en Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia (España)

En fotografía una mezcla explosiva puede ser juntar fotógrafos, modelos y un exterior espectacular para crear imágenes bellas y llenas de sentimientos.

A lo largo de todo el día en la sesión TFCD, estuvimos realizando fotos, en un ambiente de risas y con ganas de hacer bien las cosas, tanto por parte de las modelos, como de los fotógrafos y creo que los resultados expresan muy bien la sesión fotográfica.

Todas las imágenes están realizadas solo con luz natural. No se han utilizado flashes, sólo un reflector para reflejar la luz natural en algunas ocasiones en la Quedada fotográfica Ciudad de las Artes y las Ciencias Valencia.

Os dejo una selección de 43 imágenes de las 680 fotografías tomadas a lo largo de todo el día. Comentar si os gustan o si no y me ayudarás a seguir mejorando.


Titulo: Quedada 1 de Noviembre en Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia.
Modelo: Varios
Maquilladora: Erzebeth Akai
Lugar: Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia (España)
Fotografo: © Jesús Fernández (Producciones JFP) [álbum]
Subir ›

Fotografías: Quedada fotográfica Ciudad de las Artes y las Ciencias Valencia (España)

Subir ›

¿Sabías que...? LA LUZ NATURAL, FOTOGRAFÍAS IMPRESIONANTES.

En fotografía, hay una herramienta muy poderosa y potente, la luz natural. Nos centramos en obtener la mejor calidad de la imagen, nitidez, composición... y olvidamos que la luz ambiente nos ofrece maravillosos y espectaculares resultados si sabemos verla y jugamos con ella. A veces no disponemos de esa luz y para eso esta el flash. Cuando podemos utilizar la luz natural la pregunta es ¿Sabrías cómo utilizarla? Te animo a que leas el articulo de Fotografías con luz natural y aprenderás a dominar y controlar algo tan bonito como es la luz del sol.
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS