EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Cómo manipulan los grandes medios de comunicación la información


Cómo manipulan los grandes medios de comunicación la información. La periodista Cristina Martín Jiménez, nos explica cómo se lleva a cabo, el control de la población, mediante la manipulación de la información por parte de las grandes medios.Ver vídeo.


Todo poder quiere controlar la información, y si en el pasado se ha intentado hacerlo, la capacidad de tomar decisiones, y como se ha extendido el acaparamiento, mediante la concentración de todos los medios de comunicación, en muy pocas manos, significa que esa posibilidad de tener todo el poder la la información genera un mensaje único y homogéneo, muy peligroso lo que yo llamo un sentimiento único. Nos transmiten a quien tienes que amar, a quien tienes que hablar, quién es el bueno y quién es el malo.

Las universidades estudian, la educomunicación

Hoy en dia, en la universidades, se está estudiando, la educomunicación, los mecanismos que pueden ser fácilmente guiados y conducidos, para generar un estallido de violencia hacia determinada persona, o hacia determinado líder, y todo controlado por grandes medios de información que lanzan un mismo mensaje a millones de personas, y esto es muy peligroso, por que también controlan cuándo, dónde y de qué manera, para que la persona sea conducida en sus pensamientos y acciones, y esto puede llevar a grandes errores y conducir a quemar en la hoguera a personas inocentes y todo esto dirigido por grandes medios con un totalitarismo, que lo único importante, lo que realmente busca, es más poder.

Las redes sociales no son libres

En el tema de las redes sociales o YouTube, al contraria de lo que la mayoría de gente piensa, no son libres, porque obviamente estas compañías son de google, y es un importante miembro del Grupo Bilderberg, muy activo, como lo es también Apple, Android.

Si algún día la gente ve que detrás de ese miedo infundido, hay simplemente unos titiriteros, será un gran paso para la sociedades y libertades.

Hay una cosa que siempre tenemos que tener presente, el arma principal, la estrategia principal es el miedo. Si algún día la gente se conciencia, abre los ojos, y ve que detrás de ese miedo infundido, no hay ningún monstruo, que detrás simplemente hay unos titiriteros que generan ese miedo, será un gran paso para la sociedades, para la libertades.

Es verdad que mucha gente no quiere ser libre, es más fácil que te digan que tienes que hacer, a quien tienes que votar, pero lo importante es que cada vez son más lo que se dan cuenta que están siendo manipulados, a través del miedo infundado por las grandes medios de comunicación.

«No tengas miedo y atrévete a soñar. Sueña con otra realidad, con otro mundo y trabaja cada día para construirlo. Ten fe en ti, en la humanidad, aprende, crece, persiste, se el capitán de tu barca y recobra el rumbo perdido. La rebelión es una sublevación ante ataques económicos y políticos. La verdadera revolución está en tu interior» Cristina Martín Jiménez

VÍDEO: Periodista alerta de cómo manipulan los grandes medios la información

Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

BITCOIN - DONATIVOS INTELIGENTES

Realiza una donación, nos ayudaras a mantener nuestra web y así poder seguir informandote.
NOTA: Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de responderte.

1AC9WAU1QwmTch3WPpqoKFjfmTrNhSNL5S

Entrada destacada

Radio Pleyades, un podcast diferente

Radio Pléyades, un podcast diferente, con gancho, realizado con el corazón, sentimiento y sobre todo con mucha ilusión, donde tú opinión cu...

Música ambiente y relajante gratis

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas más populares

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Blog Archive