Hemos visitado el famoso "Fort Bravo Wild West Studios" en la provincia de Almería (Spain), donde los más famosos Wéstern han sido filmados, desde la década de los 60, como es El bueno, el feo y el malo de Sergio Leone. Ver vídeos y fotografías.
Si alguna vez has tenido curiosidad por ver donde se han filmados las películas del Oeste, más famosas, aquí puedes ver el lugar y los escenarios. Hay todo lo que uno puede desear para filmar las películas del viejo Oeste, toda una ciudad recreada con el más mínimo detalle.
Impresiones y opiniones de la visita a "Fort Bravo Almería España"
En general la visita a las instalaciones de Fort Bravo, fue entretenida, aunque un poquito cara, para mi gusto. Pero hay que tener en cuenta lo grande de las instalaciones, los actores, los caballos, y en general todo lo que lleva el mantenimiento del sitio.Lo primero de la visita, fue una recreación en la cantina, en plan de risa, de un Wéstern, que el público, como podeis ver en el video, se lo paso bien, te dejan hacer fotos y vídeos, pero a una considerable distancia. Luego puedes dar una vuelta con un carruaje de caballos, por la ciudad del Fort Bravo y después, puedes visitar andando todo las instalaciones, y en especial ver el almacén, donde guardan todo tipo de objetos del Oeste, que te puedas imaginar.
Lo que más me gusto, fue la cantina, una recreación perfecta, cuidada al máximo detalle, de lo que pudo ser una cantina de verdad. Me impresionó como entraba las luces, por las ventanas, y las zonas de penumbra, estaban muy bien y lunidadas, con luz indirecta. La parte superior también es digna de ver, donde obtenemos unas vistas de toda la cantina.
Mi conclusión, en general es buena, aunque tengo que decir que dejando a un lado la cantina, todo el poblado da la sensación de estar abandonado, le falta más cuidados, eso te das cuenta cuando te acercas a cualquiera de las instalaciones. Si vas por Almería, vale la pena visitar las instalaciones, y ver de primera mano toda la ciudad, donde se han rodados las mejores películas del Oeste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario