EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Fashion TFCD Centro Histórico Valencia

Fashion TFCD Centro Histórico Valencia

Fashion TFCD Centro Histórico Valencia. Cuando uno le apasiona la fotografía, es importante tener modelos que también les guste lo que hacen, por que la mezcla de ello es una potente carga explosiva de creatividad, y los resultados pueden ser muy buenos.


Después de un mes de preparación e inscripción en el grupo TFCD Valencia, por fin llega el gran día tan esperado. Nos reunimos en el centro histórico de Valencia un grupo de personas, fotógrafos y modelos, con un único fin, realizar lo que realmente nos apasiona, la fotografía de modelaje.

Aunque hay caras ya conocidas de otras sesiones, cada quedada, es diferente. Todos tenemos ideas de lo que queremos, y sabemos que al final obtendremos unas buenas fotografías, y por supuesto que pasaremos un gran rato, lleno de risas e intercambio de ideas.

Realmente vale la pena, si te gusta la fotografía de modelaje, ya que en cada quedada aprendes cosas nuevas, y lo más importante haces nuevos amigos, amigos relacionados con el hobby que te apasiona, la fotografía de modelaje.

ENLACES DE INTERÉS: Fashion TFCD Centro Histórico Valencia

Fashion TFCD Centro Histórico Valencia

FOTOGRAFÍAS: Fashion TFCD Centro Histórico Valencia

Subir ›

Compartir:

1 comentario:

  1. de criticas nada de nada fue una tarde inovidlabe me lo pase fenomenal con todos los modelos no puedo asegurar que no disfrute con ninguna ni con ellos fue estupendo no puedo pedir mas pa esa ocasion al contrario deseo que se celebre otra tarde asi un abrazooo pa todos los participantes de esa quedada

    ResponderEliminar

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS