EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Valencia centro, luces de Navidad

Valencia centro, luces de Navidad

Valencia centro, luces de Navidad. Con este título os enseño el vídeo que hemos preparado, con ilusión, intentando captar el ambiente que se respira, una tarde-noche en estas fiestas tan señaladas como son las Navidades.


Un año más la Navidad se enciende en Valencia en muchos lugares del centro, con árboles de Navidad y la decoración y la iluminación que se puede disfrutar por todos los rincones y barrios y pueblos de Valencia.

Es martes, un día cualquiera por la tarde, con ilusión hemos cogido el equipo de filmación y nos hemos ido al centro de Valencia, para enseñaros el ambiente que se respira en estos días tan señalados.

Desde la estación de la Renfe, pasando por la plaza del ayuntamiento, donde han puesto para estos días una noria como las antiguas, el árbol de navidad y hasta una pista de patinaje de hielo.
Luego nos hemos ido paseando hasta la plaza redonda, y sus alrededores, y hemos podido ver los escaparates y los diversos comercios que montan con motivos de las fiestas.

En la plaza de la Virgen, los turistas como siempre, realizan sus fotos de obligado cumplimiento. Visitar la basílica, aunque no seas creyente, es muy recomendable, sobre todo por la historia que conlleva.

Disfrutar de un buen helado, ya que está haciendo temperaturas de 18 grados, o tomarte una taza de chocolate en el famoso establecimiento de Santa catalina, es una idea que te ronda por la cabeza cuando paseas por los calles tan concurridas.

Ya por último me gustaría comentar la iluminación de la fachada del ayuntamiento, con ese colorido azul-violeta, que te da la ilusión de estar disfrutando de la navidad.

Felices fiestas, os deseo que disfrutéis de las navidades tanto como yo he disfrutado de hacer el vídeo.

VÍDEO: Valencia centro, luces de Navidad


ENLACES DE INTERÉS: Texto_Descriptivo

Ver fotos de Valencia centro, luces de Navidad

FOTOGRAFÍAS: Valencia, luces Navidad por Josep Amigó Carbonell

Subir ›

Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

BITCOIN - DONATIVOS INTELIGENTES

Realiza una donación, nos ayudaras a mantener nuestra web y así poder seguir informandote.
NOTA: Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de responderte.

1AC9WAU1QwmTch3WPpqoKFjfmTrNhSNL5S

Entrada destacada

Radio Pleyades, un podcast diferente

Radio Pléyades, un podcast diferente, con gancho, realizado con el corazón, sentimiento y sobre todo con mucha ilusión, donde tú opinión cu...

Música ambiente y relajante gratis

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas más populares

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Blog Archive