EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

No todo vale en el mundo de la cosmética y peluquería

AlterEgo Italy Ibérica en Valencia con Eduardo Laborda

No todo vale en el mundo de la cosmética y peluquería. Los productos de peluquería y belleza están reglamentados como productos cosméticos y tienen que cumplir un estricto control de calidad, por ello asegúrate siempre de que sean marcas conocidas y que sean originales.


Un producto que te vas a poner en la cara o en el pelo, ¿te pondrías cualquier cosa, cualquier marca?. Es importante que tengas en cuenta que no todo vale en el mundo de la cosmética y peluquería y desconfía siempre de marcas no conocidas aunque el precio del producto sea muy económico. Recuerda, nadie da duros a pesetas. Eso sí, a veces las marcas buenas ponen ofertas muy ventajosas, solo tienes que estar atenta.

La cosmética un sector auge

En las últimas décadas los productos de cosmética, tanto de belleza como de peluquería, han ido creciendo de forma exponencial. Hoy en día, los cosméticos han incorporados nuevas fórmulas que se le atribuyen multitud de propiedades. Las grandes firmas dedican un porcentaje grande a el avance y la investigación de nuevas fórmulas y tratamientos, sin poner en riesgo la salud.

AlterEgo Italy Ibérica en Valencia con Eduardo Laborda

El pasado martes, nos invitaron a la presentación de la nueva temporada, Alter Ego Italy en Valencia presentó de la mano de Eduardo Laborda para la empresa PETTENON COSMETICS S.L.

El evento tuvo lugar en el Hotel Expo de Valencia, con un aforo lleno, todos profesionales de la peluquería. En el evento estuve tomando fotografías y realice un vídeo. Me di cuenta que eso de ser peluquero no es cualquier cosa, lleva muchas horas de aprendizaje, y lo que es más importante tienes que estar aprendiendo nuevas técnicas, tendencias, para no quedarte en el pasado.

Vídeo, fotografías y agradecimientos

Espero que disfruteis del VÍDEO y las fotografías, que quedarán como un grato recuerdo de lo que fue el evento AlterEgo Italy. El que habla en el vídeo es el responsable de educación de ALTEREGO, Eduardo Laborda, que desde aquí le doy las gracias por el trata tan amable que tuvo con ProduccionesJFP.

VÍDEO: AlterEgo Italy Ibérica en Valencia con Eduardo Laborda



ENLACES DE INTERÉS: Texto_Descriptivo

Fotografías del evento: AlterEgo Italy Ibérica en Valencia con Eduardo Laborda

FOTOGRAFÍAS: Texto_Descriptivo

Subir ›

Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS