EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Mapa Fallas València, descubre la ubicación de cada monumento

Mapa Fallas València, descubre su ubicación de cada monumento

Mapa Fallas València, descubre la ubicación de cada monumento, mira en el mapa, la ubicación de todas las Fallas de València, y así poder visitar fácilmente todos los monumentos, sin preocupaciones.


Ya están aquí, un año más las fallas de Valencia, y para que no te pierdas las más importantes de dejo el Mapa de Fallas de València.
Declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, el día 15 de marzo llenan como cada año, todas las calles de la capital Valenciana, y para que no te pierdas las más importantes te dejo el mapa con la ubicación y sección que corresponde.

Boceto de la falla municipal para el año 2020

VÍDEO: Maqueta falla municipal 2020 "Açò també passarà" con Manolo Martín, José Ramón y Escif
SUSCRÍBETE a mi canal YouTube

El proyecto con el lema «Açò també passarà», es una reflexión sobre la mujer y la sociedad actual. Rendir homenaje a la figura de la mujer, y para llegar a este fin, se adelanta la plantà al día 8 de marzo, para que coincida con el Día de la Mujer.

La figura central, una mujer joven sentada en el suelo meditando (postura de yoga en posición de loto), tendrá un movimiento de 360 grados las 24 horas del día, a excepción de las mascletá, que dejara de rotar, para mirar hacia ella.

Este año tiene de especial, aparte de su giro de 360 grados, que las figuras de alrededor, estarán repartidas por toda la plaza del ayuntamiento. Estaremos muy atento a los comentarios de la gente.

Un proyecto de los artistas falleros Manolo Martín y José Ramón Espuig y urbano Escif, se presentó en el Centro del Carmen.

MAPA de las Fallas de València, descubre la ubicación de cada monumento

En el plano, marcadas con la letra "E", tienes las fallas más importantes, que deberías de visitar, como son: Plaza del Pilar, Exposición Micer Mascó - A.Baca, Sueca - Literato Azorín, Exposición Micer Mascó - A.Baca, Na Jordana, Ribera - Convento Santa Clara, Nou Campanar, Av. Campanar - Hipolito Rovira.
Si haces clic sobre la letra, se abrirá en una nueva pestaña el mapa de google con la dirección y la forma de llegar a ella.


ENLACES DE INTERÉS: Mapa Fallas València, descubre su ubicación de cada monumento

Fallas de València 2020
Escif

FOTOGRAFÍAS: Mapa Fallas València, descubre su ubicación de cada monumento


Subir ›






Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS