EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Segundo Duatlón Parque Natural La Albufera

Segundo Duatlón Parque Natural La Albufera

Segundo Duatlón Parque Natural La Albufera, se ha realizado el dia 8 de Febrero, con una alta participación, destacando la buena organización por parte del Ayuntamiento, como el Club de Triatlón Triamics de Silla. Producciones JFP ha estado en el evento, realizando un resumen en VÍDEO y fotografías de la prueba.


Cada día se apuesta más por el deporte, sin importar si ganan, lo importante es participar, y disfrutar de lo que realmente le gusta a uno, el deporte, y una vida saludable.
Hombres, mujeres, no importa la edad mi el sexo, solo participar y pasarlo bien.

Hoy se ha celebrado la competición más dura, que para mi es el Triatlón, porque engloba tres categorías, ciclismo, running y natación, aunque en esta ocasión ha faltado la natación, pero no por ello ha dejado de ser una prueba dura.

De la mano del Club de Triatlón Triamics de Silla, y en colaboración con el ayuntamiento, se ha celebrado el Triatlón ciudad de Silla 2020, con una gran participación, tanto de deportistas como de espectadores.

La carrera ha sido todo un espectaculo, y los deportistas lo han dado todo, como si de ello dependiera sus vidas, y es que cuando uno ama el deporte en cada competición, en cada entrenamiento, se entrega a fondo.

Hay que decir, que la ciudad de Silla, a apostado por la vida sana y el deporte, y lo demuestra apoyando, todo lo que sea deporte y salud para sus ciudadanos.

Club de Triatlón Triamics de Silla

Triamics es un club de ámbito nacional, con sede en la ciudad de Silla (Valencia), y comenzó en el año 2012 , gracias al proyecto de 3 amigos que amaban esta actividad, y la pasión por el deporte y vida sana, consiguiendo contagiar a muchos otros.

Es un club que está federado, cuenta en la actualidad, con 80 socios de los cuales un 25% son mujeres, han visto una buena opción para empezar o retornar su proyecto deportivo gracias al club.

Triamics, engloba los deportes competitivos de ciclismo, running y natación pero predominantemente el del Triatlón y cada vez son más los que se marcan el objetivo.

VÍDEO: Segundo Duatlón Parque Natural La Albufera


ENLACES DE INTERÉS: Segundo Duatlón Parque Natural La Albufera

Club de Triatlón Triamics de Silla
Ver más fotografías del Segundo Duatlón Parque Natural La Albufera
El triatlón es un deporte olímpico

¿Sabías qué? El triatlón es un deporte olímpico​ y engloba tres modalidades deportivas a la vez: natación, ciclismo y running, realizándose en orden y sin interrupción.

FOTOGRAFÍAS: Segundo Duatlón Parque Natural La Albufera

Subir ›

Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

BITCOIN - DONATIVOS INTELIGENTES

Realiza una donación, nos ayudaras a mantener nuestra web y así poder seguir informandote.
NOTA: Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de responderte.

1AC9WAU1QwmTch3WPpqoKFjfmTrNhSNL5S

Entrada destacada

Radio Pleyades, un podcast diferente

Radio Pléyades, un podcast diferente, con gancho, realizado con el corazón, sentimiento y sobre todo con mucha ilusión, donde tú opinión cu...

Música ambiente y relajante gratis

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas más populares

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Blog Archive