EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Fotografía en estudio con Verónica Valero


Fotografía en Estudio con Verónica Valero realizadas en Valencia y procesadas con Adobe Photoshop CS6, tomadas con el equipo fotográfico: Canon 5D MakII objetivo canon 50mm 1.4


En esta ocasión tenemos como modelo a Verónica Valero que reside en Lliria y es una estudiante en la universidad de Valencia. En su ratos libres se dedica al modelaje y nos ha confesado, que le gustaría, hacerse un sitio en el mundo de la moda. Como podéis ver en las imágenes deja el listón muy alto.

Es una chica con mucha personalidad y que sabe muy bien lo que quiera. Como de costumbre lo pasamos muy bien en la sesión y estuvimos hablando del mundo de la moda y de todo lo que se relaciona con el modelaje. Entre risas y carcajadas, pasamos una gran tarde, haciendo lo que más no gusta, la fotografía de retrato. Hay que decir que son fotografías TFCD.

La ropa y complementos se acordó que fuese variada y algo informal. Agradecer a su amiga, quien nos ayudó en todo momento seleccionando los complementos adecuados en cada ocasión.

Espero que disfrutéis de las fotografías tanto como yo he disfrutado realizando este reportaje.

Titulo: Verónica Valero en Estudio
Modelo: Verónica Valero
Maquilladora - Peluqueria: Stylus
Lugar: Estudio1 - Silla, Valencia (España)
Fotógrafo: © Jesús Fernández (Producciones JFP) [álbum]




¿Sabías que...? La luz en la fotografía digital.

Te podría hablar técnicamente de que si la dirección de la luz, la calidad, la temperatura o la dureza, pero en esta ocasión no lo voy a hacer y no por que no sea importante que lo es.

Cuando yo empecé en este mundillo de la fotografía, creí que sabiendo y conociendo la maquina y sobre todo que fuese la mejor del mercado ya podía dominar la fotografía. Nada más lejos de la realidad, la técnica y las reglas de composición son fundamentales, y no solo en fotografía también lo es en la pintura, que junto con la calidad de la luz y la dirección, hacen de tu trabajo una imagen agradable a la vista.

Para dominar la luz solo tienes que "ver la luz". Si ver la luz, parece algo abstracto y difuso, pero en realidad solo hay que acostumbrar al ojo a verla, ya que cuando miramos no prestamos la atención suficiente como para darnos cuenta de ella.

Si te gusta la fotografía y quieres mejorar tus trabajos, el mejor consejo que te puedo dar es que crees el hábito de observar y entender el comportamiento de la luz en nuestra vida cotidiana. Con eso seremos capaces de entender y ver la luz y por lo tanto haremos buenas fotografías.

“En diferentes momentos uno ve con ojos diferentes. Vemos de forma distinta en las mañanas que en la tarde. Además, la forma en que uno ve las cosas depende del estado emocional. Debido a esto, un objeto puede ser visto de diferentes maneras, y eso es lo que hace al arte interesante”. Edward Munch (1863-1944)

 ©Producciones JFP - Jesús Fernández
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS