EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Mysterium, Noemí Roca Modelo


Sesión fotográfica titulada Mysterium, Noemi Roca Modelo, realizadas en el Estudio de Valencia y procesadas con Adobe Photoshop CS6, fueron tomadas con el equipo fotográfico: Canon 5D MakII y con un objetivo canon 100mm 2.8


Titulo: Mysterium, Noemi Roca Modelo
Modelo: Noemí Roca
Maquilladora y Peluquería: Nath Phan
Lugar: Estudio1 - Silla, Valencia (España)
Fotógrafo: © Jesús Fernández (Producciones JFP)

En los estudios que esta realizando la modelo, tiene un lugar privilegiado la interpretación, el teatro y todo los que este relacionado con el mundo del espectáculo. Lo deja bien claro en la sesión fotográfica realizada con la modelo, y creo que las imágenes que hemos realizado hablan por sí solas.

El equipo de Producciones JFP sabe que llegará lejos, tanto en el mundo de la interpretación como el del modelaje, solo hay que darle tiempo al tiempo.

Y es que a Noemi Roca no le faltan dotes, es guapa, tiene un cuerpo 10 y las ideas muy claras. Nosotros por nuestra parte estamos encantados de haber tenido la ocasión de tenerla en nuestro estudio.

No podemos dejar dar las gracias a la maquilladora Nath Phan una gran profesional que ha cursado estudios en la AnaSalmeron de Valencia.

Por último de gustaría dejar claro que ha sido una colaboración o TFCD, en la cual nadie gana dinero, solo la satisfacción de tener y haber realizado unas bonitas fotografías.

MIRA todas las fotografías de la sesión: Mysterium, Noemi Roca Modelo


VÍDEO: Mysterium, Noemi Roca Modelo

Y por último comentaros que no dejéis de ver el vídeo que hemos realizado "Make of" de la sesión fotográfica, donde la modelo Noemí, se presenta y nos cuenta sus aficiones y la experiencia en la sesión.
El Vídeo de la sesión se realizó en el Estudio1 de Valencia, y el cómo se hizo.


Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS