EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Victoria Cano Exposición Ecos & Huellas


Victoria Cano Exposición Ecos & Huellas, es el resultado de una investigación artística inspirada en un viaje interior y exterior. La exposición resume 15 años de investigación artística en lienzos o la realidad aumentada 3D. Ver vídeo de la entrevista Victoria Cano.


Victoria Cano Pérez ¿Quien es?

Doctora en Bellas Artes en 1988. Profesora Titular de universidad en la Universidad Politécnica de Valencia en 1989. Premio de grabado Alfons Roig 1981. Pensionada en la Real Academia de España en Roma 1982 y 1983. XXVIII Premio Senyera de Grabado Ayuntamiento de Valencia 1986. Medalla olímpica, en la Olympic Fine Arts de Pekín 2008. Premio Internacional Cevisama 2010.
Sus obras se encuentran en instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales.
Vive y trabaja en Valencia (España) y su quehacer artístico se centra en los temas de la energía, la naturaleza, el ser humano en su proceso de transformación infinita, su huella y perfiles.[...]

Exposición Ecos & Huellas en Centro del Carmen de Valencia

Una exposición de Ecos y Huellas en la que no solo marcas las tuyas, si no, la de montones de personas que han pasado por tu vida. Y ecos, ecos del pasado y del presente, además de la naturaleza y el agua muy implícitos también en tu obra.

El interés de constante de Victoria Cano por la investigación, no solo dentro del formato puramente artístico dentro de la pintura y las instalaciones, si no en temáticas variadas como la tecnología que aplicas a ella o la voz de tus libros voladores tan tuyos, además de la abertura para aprovechar todo aquello que pasa por tu imaginación y no te deja dormir hasta que plasmas lo que deseas crear, todo esto es lo que visionamos en la magnificencia representada en esta extraordinaria sala que da cabida a esta exposición fuera de lo común repleta de detalles.

Victoria Cano muestra en esta exposición la naturaleza en constante transformación y las huellas que las personas han dejado en ella. Con Ecos & Huellas se muestra el trabajo de la artista Valenciana de una trayectoria que le ha llevado por diferentes puntos de la geografía nacional e internacional, siendo una de las artistas más polifacéticas que busca interrelación entre las artes.
La exposición de Victoria Cano Exposición Ecos & Huellas no tiene una conexión con sus trabajos pasadas a pesar de la cantidad de obras que se exhiben (más de 200), y nos deja una oportunidad para descubrir el universo creativo que Victoria crea con su interés constante por investigar nuevas formas de expresión.

Victoria Cano nos muestra los entresijos más profundos del ser humano, buscando las huellas muy presentes en los símbolos particulares y el permanente encuentro con el ser humano. Para la artista la huella es única y exclusiva en cada persona o situación, al mismo tiempo que parecen todas las mismas, por ello es una metáfora de la igualdad, todos somos iguales y todos contamos y somos importantes a la hora de dejar nuestra huella, cambiando algo de nuestra realidad para mejorar y dejar un mundo mejor a las generaciones venideras. [FaceBook]

VÍDEO: Victoria Cano Exposición Ecos & Huellas en el Centro del Carmen de Valencia

Victoria Cano nos presenta su exposición Ecos & Huellas desde Museo Centro Del Carmen (Valencia) España. Vídeo en Full HD

La explosión de Victoria Cano Exposición Ecos & Huella permanecerá del 11 de febrero al 1 de mayo 2016 en el centro del Carmen calle Museu 2 - 46003 Valencia.
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS