EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Convención de Peñas Valencianistas


XXII Convención de Peñas Valencianistas. La Convención de Peñas fue el 13 de agosto en Alzira en la Sala Rex Natura con la presencia de más de un millar de valencianistas. Ver amplio reportaje de vídeo, con todo el evento.


El 13 de agosto en Alzira todos los aficionados militantes del Valencia CF tienen la cita más esperada, la XXII Convención de Peñas Valencianistas del Valencia CF. La Agrupación de Peñas confirma la noticia destacando que la fiesta del valencianismo se celebró con la máxima participación, y se confirma el lleno total de la sala.

XXII Convención de Peñas Valencianistas

La Convención de Peñas Valencianistas, es sin duda, uno de los actos más emblemáticos del valencianismo. En este evento participaron más de 1000 peñas, llegados de todas partes y en el que sólo existe un motivo en común, el amor incondicional por el equipo Valencia CF. En el evento como ya viene siendo habitual, se celebran una serie de homenajes, sobre algún acontecimiento deportivo de los clubs.

La presidenta Layhoon Chan, ese mismo día, desde la Sala Rex Natura de Alzira con la presencia de más de un millar de valencianistas, presentando al equipo, con las nuevas incorporaciones, se espera un nivel de juego nuevo alzando el equipo al sitio que le corresponde y que a todos nos gustaria ver.

En el acto XXII Convención de Peñas Valencianistas también estuvieron presentes ex-jugadores como El Piojo, Sol, Arias, Giner, Botubot y Ángel Castellanos. !!! Amunt València !!!

VÍDEO: XXII Convención de Peñas Valencianistas



Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS