EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Mis reflexiones y pensamientos más íntimos


Mis reflexiones y pensamientos más íntimos. Diario de una mujer. Muchas veces a estas horas de la madrugada, cuando no puedo dormir, me hablo a mi misma, me hago mis preguntas, como todo el mundo, me tambalean en la mente mis miedos, mis dudas... entonces, me hablo a mi misma, Tracy... tu no eres así, no has sido nunca así, qué te sucede?


Levanta cabeza ya de una vez! Algunas cosas van marcándose baches y heridas en el camino de tu vida, heridas que no se curan rápido, ni a los días, ni a los meses, ni a los años...

Escucha el Podcast de este articulo:


"Mis reflexiones y pensamientos más íntimos"

Unas inseguridades, que hacen verte frente al espejo, como otra persona, como si tu verdadera esencia, se hubiera esfumado, y entrase un alma, totalmente distinta dentro de ti. Y me pregunto, por qué?.

¿Por qué la vida es tan injusta tantas veces, y te pone a prueba constantemente?

¿Para joderte? Para hacerte más fuerte, o mas hija de puta?. Una vez, mi padre me dijo,"recuerda hija, las flores que crecen en la adversidad, son las más bellas", pero en ocasiones no veo a esa flor, no veo nada, pero tal vez, y dicen que la esperanza es lo último que se pierde, hay que iluminar la oscuridad, si tu no tienes fe en ti misma, quién la va a tener?

Si tu no te sientes válida, con muchos dones y aptitudes, quién va a verlas?.

Muchas veces, las personas de nuestro alrededor creen en nosotros, ven en nosotros lo bello que creíamos que no era, o que no valía para nada, y si, los demás lo ven, por qué tu mismo no?. Van a intentar hundirte eso está claro, van a machacarte, como sea intentar joderte para que no destaques, van a intentar hablar para hacerte daño, para que no cumplas tus objetivos, para que te sientas insegura y así creas que no vales, o que no eres lo suficientemente valiente para hacerlo, o te criticarán hasta sacarte las entrañas, para quitarte ese valor e intentar apagar esa estrella que tú llevas sobre ti, porque van a tirarte hondo, hasta poder verte abatida, tirada en el fango...

La adversidad te hace más fuerte.

Pero no les des el gusto, y sobretodo cree en ti, supera esa mierda, y sal como una reina hija de la gran puta, como una persona capaz de vencer todos los obstáculos... que pises tan fuerte el suelo, que rompas el maldito asfalto, que el puto demonio se cague al verte pasar, respeta a todo y no temas a nada, respetate a ti y a tu persona, cree en ti, confía, y sobre todo y aunque ahora estés abajo, llora, te mereces unos días de luto pero luego, grita, que cuando te levantes, se va a cagar hasta el mismo satán, de ver que nada ni nadie puede contigo!. Por Tracy Juarez.
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS